Extracción y reproducción de videos? se puede?

Buenas. Veréis, he buscado en todas partes algún tuto para poder hacer lo que os voy a plantear y como no he encontrado nada (ni en google ni en la búsqueda avanzada de eol) acudo a vosotros.
Lo que busco concretamente es alguna forma de sacar videos de los juegos y convertirlos a un formato que se pueda reproducir en un pc (o reproducirlo mediante algún plugin del winamp, o algún codec especial)
He encontrado algún tuto para reproducir audio de juegos de ps2 y psx pero nada de video.
Otra cosa, si es posible hacerlo, en el caso del FFX (por ejemplo) se podrían reproducir las secuencias no-CG (vamos los que están hechos con gráficos del juego)

P.D: Se me olvidaba, probé a ver si con el emulador se podía sacar algo y se me colgó (no sé ni como me pude plantear probarlo en mi ordenador... tantas ganas tengo de jubilarle?) En fin, la verdad el emu está muy avanzado según dicen sus creadores en la próxima versión el FFX será jugable en pc's con MUY buenas prestaciones. (hablan de 30fps de media :-O )
Pues no le he probado nunca, pero intenta reproducirlos con el programa http://www.videolan.org/vlc/ (Videolan) que pilla muchos tipos de video.
1 respuesta