ayuda

duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
tengo instalado el cf de dark_alex y ahora tengo que formatear la memori estic y mi pregunta es despues de que formatee la memori e de vlver a instalar el cf o bien meter la carpeta psp en la la raiz de la misma es que claro si formateo se perderan los datos pero no se si e de volver a instalar ya que el programa se instala en la flash0 y eso no se toca con el formateo de la memori pero supongo que la carpeta psp del programa cf si la tendre que meter
usa la buskeda.... esta mas que respondido... lo unico que tienes q salvar es la carpeta system que esta dentro de la carpeta PSP
Es que es de sentido comun, si tu instalas el CF en la flash, alli se queda no? Si formateas la memory stick estas tocando la flash de la consola? NO...pues asi para que quieres reinstalar el CF??? Habias pensado eso?
Pitux escribió:Es que es de sentido comun, si tu instalas el CF en la flash, alli se queda no? Si formateas la memory stick estas tocando la flash de la consola? NO...pues asi para que quieres reinstalar el CF??? Habias pensado eso?

ya, xo aun asi debe de conservar los archivos de la carpeta system sino el CF no le funcionaria bien
Paketostio escribió:ya, xo aun asi debe de conservar los archivos de la carpeta system sino el CF no le funcionaria bien

Y tan cierto, pero ya habia visto que lo habias puesto tu XD XD XD
4 respuestas