memory sony y adaptador sandisk

a ver si alguno podeis resolverme un asunto:

he comprado una memory stick high speed y queda muy floja en el adaptador STICKproduo>memory stick normal , el adaptador me venia con una sandisk.

al quedar floja no puede leerla, me he fijado y la sony es mas fina, en cambio he probado con una sony de 2gb y encaja perfectamente asi que he pensado que quiza fuese falsa la high speed pero me extraña muchisimo.

entonces he decidido priobar con otra sony, la de 32mb del pack y esa tampoco encaja, le pasa lo mismo que a la high sppeed

¿es que sony hace las memorias distintas? por que unas de sony valen y otras no?? no lo entiendo

EDITO:

SOLUCIONADO!!!

Bueno...al final me parecia tan raro que he desmontado el adaptador para ver cual era el problema.

El problema es que la stick sony de 2gb es un pokito mas fina que la sandisk y pega en los pines de tal forma que estos no se deslizan hasta los contactos. he bajado un poco los pines y ahora si inclino un poco la tarjeta entra y la lee pèrfectamente.

habia pensado que podria ser una sony falsa pero es que le pasa exactamente lo mismo a la memori de 32 megas del pack value.

por otra parte podria pensar que la sony de 1gb es falsa y por eso es mas gorda , pero tb venia en un pack con la psp....

sigo sin entender por que no hacen todas las sticks exactamente iguales.

con el lector de tarjetas entran sin problemas. el adaptador es ta bien construido pero para su grosor, las sandisk entran bien y algunas sony tb entran perfectas.

pues nada aqui queda mi experiencia por si os pasa alguna vez
0 respuestas