Un par de dudas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. He estado leyendo los hilos fijos de arriba del foro, y tengo un par de cosillas;
No encuentro por ningun lado el SDLoader, he buscado toda la mañana por EOL y google, y nada.
También he estado intentando descargar la bios GCOS que aparece en el hilo " Recopilacion de la Scene (todos los tutoriales). Especial para novatos ", pero el link está roto.

Mi intención es usar action replay + adaptador SD para cargar mis backups, pero me faltan estas dos cosillas. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por adelantado
Hola!
A mi tb me pasaba lo mismo pero ya lo tengo solucionado!
esta pagina es la q se encarga de este tema:
http://www.gcdev.com/
salu2
Muchas gracias!!Tengo una duda, he formateado en fat 16 como pone en el tutorial de EOL, todo ok. Ahora intento seguir las instrucciones del zip que me has pasado y me quedo atascado en el 2º punto. Hago todo lo que dice en en punto dos, pero no me crea ningun archivo en la tarjeta. Que hago mal? Me pone "The SD card has been patched successfully. The file system on it should remain completely functional as before, and you may now proceed to the next step of the Action Replay SD card bootloader instalation process"

Al parecer lo he hecho bien, pero no me ha creado ningun archivo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo

EDITO; ¿Dónde puedo conseguir la BIOS GCOS que se nombra en el tutorial?
2 respuestas