AYUDA!!Error -864 Monster Hunter

Hola Gente,Soy Nuevo en el Foro.Gracias a este foro e podido Solucionar muchas dudas en mis copias de seguridad,pero aqui viene mi gran problema...Mirad hace mas de 2 meses mi PS2 se me jodio,era un PS2 de las 1º que salieron le puse el chip y al mucho tiempo me dio por el modo online.Al poco tiempo compre una nueva PS2 Two,el problema es que antes todos los juegos que tenia en mi antigua PS2 parcheados me iban pero en esta me dan todos el mismo error -864,Por Que?No me lo Explico no se si es problema de tio que me instalo el chip o no se pero los e vuelto a copiar en Dvds-R,Dvds+R...Con otros tipos de programas Nero,Alcohol 120%,DVD Decrypter y nada me sige dando ese error.He llegado a ponerle otro tipo de DNAS.Pero al que mas me interesa jugar es al Monster Hunter e sgido paso a paso lo que deberia hacer mirando en vuestro foro y en otros foros cuando da el error -864 a 2x con DVD-R con otro programa de grabacion y nada sigue dandome fallo con todo juego...Espero solo una pequeña ayuda o aclaracion...

Gracias
Un Saludo
0 respuestas