pregunta xD

naniko está baneado por "gracioso"
wenas,tengo la psp xo tengo un modem de cable,y la verdad q tengo unas ganas de jugar online....no hay ningun progrma ni nada xa poderla conectar a internet x usb?? seria lo suyo xq a muxos nos vendria de lujo.
saludossss
Me temo que no.De momento hasta que saquen otra cosa (no me extrañaria,porque la SCENE cada dia me sorprende mas) tendras que jugar online mediante wifi.

Mira esto,te vendria muy bien y no esta mal de dinero:

http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Accesorios-PSP/WiFi-MAX-PSP/
naniko está baneado por "gracioso"
x eso lo digo xq e visto ya tantas cosas q estan aciendo q no me sorprenderia q hubiera algo asi tb ejejje....asias x el link xo e encontrao otra cosa q creo q ase la misma funcion y x la mitad d dinero,si me ekivoko corregirme xDD es esto:ZAAPA ADAPTADOR USB 54/108G WIRELESS IEEE 802.11g

saludosss
naniko escribió:x eso lo digo xq e visto ya tantas cosas q estan aciendo q no me sorprenderia q hubiera algo asi tb ejejje....asias x el link xo e encontrao otra cosa q creo q ase la misma funcion y x la mitad d dinero,si me ekivoko corregirme xDD es esto:ZAAPA ADAPTADOR USB 54/108G WIRELESS IEEE 802.11g

saludosss

Confirmarme si esto es válido xq tengo el mismo problema que tú. Y si es así me lo pillo en el carrefour pero ya!

Saludos
3 respuestas