Dudas sobre jugar en red.

Vereis, hace algun tiempo me inscribi en Yourpsp, se supone que para poder jugar online. Usé el codigo que venia con la PSP. He recibido la peli spiderman 2. Pero no el codigo de 10 digitos.

Y cada vez que hago login en la pagina me pide le codigo, y me quedan 9 dias para introducirlo.

Se supone que he de recibirlo no?

Salud2s
hmm...yo el codigo lo recibí a parte, unos pocos meses despues de la peli...si se te acaba el tiempo tendras uqe volver a pedir el codigo [tomaaa]
Joder, unos cuantos meses dice. No veas no?

Vaya retrasos, pues si, eso haré.

Pero funciona así no? Me inscribo y deberian mandarlo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Vereis, hace algun tiempo me inscribi en Yourpsp, se supone que para poder jugar online. Usé el codigo que venia con la PSP. He recibido la peli spiderman 2. Pero no el codigo de 10 digitos.

Y cada vez que hago login en la pagina me pide le codigo, y me quedan 9 dias para introducirlo.

Se supone que he de recibirlo no?

Salud2s

mmmm

Yourpsp.com ---> Te registras y te mandan la peli de Spiderman 2

Yourgamingname.com --> Te registras con el código de 10 digitos y obtienes tu cuenta online

No son la misma página
me registre el mismo dia en ambos sitios, y recibi la pelicula y el codigo al mismo tiempo (el mismo paquete-carta)

estas seguro que no venía con tu pelicula? es una carta que no pone en ningún lado sony ni psp... (mas bien parece carta de propaganda politica XD )

Zalu2!

Deen0X
No, no lo he recibido, espero que no tarden.

Salud2s
5 respuestas