Algunas preguntas...

Hola,

Yo utilizo el pack de saya el 0.9 y he leído todo el hilo pero después de hacer funcionar el 2.50 y 2.60 emulado no logro hacer funcionar el GTA, Que es lo que hago mal?

Por otro lado me gustaría saber si es posible emular el 2.71 SE-B con este pack he intentado buscar información sobre el tema pero no he logrado encontrar gran cosa.

Se que la ultima pregunta es de scene pero como mi principal pregunta es hacer funcionar gta en pack de saya loe posteado aquí, espero no les importe,

Gracias [sonrisa]
solo te puedo responder a lo segundo.

el 2.71 SE-B' no se puede emular, ya que el firmware no esta desencritpado.

Hay varios problemas, entre ellos, que la lista del devhook de firmwares (por lo qu he leido) no se puede modificar (para añadir en la lista). Y si se podria, si se sustituyera el 2.71 por el 2.71 SE-B'.

De todas maneras, emular esta version es una tonteria ya que aporta mas que cualquier version del firmware.

No se podrian usar realmente las opciones de recovery mode, o emular nativamente los backups sin tener que usar el devhook para montarlas.

aun asi, si no te cambias por miedo, te aseguro que todo lo que tiene son aportes. Algunos fallos pero esos se subsanaran en la version 2.71 SE-C.

see you later!
1 respuesta