Refloated Delbruck's Game #341

Refloated Delbruck's Game #341

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano o eoliana (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Pista1: Ex-proxeneta
Ni idea.... Vamos a probar con :

Yohiro

Las putas le dieron una paliza, y desde entonces no a vuelto a ejercer....[poraki]
wah_wah_69

Si acierto que se ocupe otro, que estoy vago [carcajad]
flami escribió:wah_wah_69

No tenia ganas de pensar senota? xDD

Todo tuyo
yo me ofrezco pa suplirte [burla2]
Noid escribió:yo me ofrezco pa suplirte [burla2]

pues todo tuyo XD
Flamígero escribió:
pues todo tuyo XD

Creo q maestro yoda, esta vago y no te va a sumar el punto.

[qmparto]

Ahora si te pones pesado, lo mismo te lo da, el es mas facil q _nube_
CoyoteWB escribió:

[qmparto]

bah, no necesito vuestros puntos

Imagen
CoyoteWB escribió:Ahora si te pones pesado, lo mismo te lo da, el es mas facil q _nube_

No me tentéis, no me tentéis... [burla2]
porty escribió:Ni idea.... Vamos a probar con :

Yohiro

Las putas le dieron una paliza, y desde entonces no a vuelto a ejercer....[poraki]

XDDDD... y tu que sabras! :P
Noid lleva sin aparecer desde ayer. ¿Otro voluntario para hacer el siguiente Delbruck's?
CoyoteWB escribió:

[qmparto]

Es que yoda es un blandurrio [toctoc]
_nube_ escribió:Es que yoda es un blandurrio [toctoc]

Lady, banéame a la petarda esta ¬_¬ .

Venga, ya que te las das de dura, organízame el siguiente [burla2] XD .
Yoda, ya he hecho tantos Delbruck´s que no se a quien poner, que lo haga alguien que no haya acertado tantos como yo XD

Se me esta ocurriendo una persona, porque no lo haces tu yoda :Ð

Edito: Mierda, llevas tantos como yo ¬_¬
_nube_ escribió:Yoda, ya he hecho tantos Delbruck´s que no se a quien poner, que lo haga alguien que no haya acertado tantos como yo XD

Se me esta ocurriendo una persona, porque no lo haces tu yoda :Ð

Edito: Mierda, llevas tantos como yo ¬_¬

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buiiiiino [burla2] . Se abre una ronda para que se presenten voluntarios. Si no aparece ninguno... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Va, me ofrezco voluntario, pero para esta noche :-p

Me daras un puntito mas, Yoda [666] ?
abarth escribió:Me daras un puntito mas, Yoda [666] ?

No, que luego me llaman blandorro [burla2] .
17 respuestas