¿Se puede usar Action Replay con un G6?

Hola a todos,esa es mi pregunta.

Por una parte mi imagino que no porque el AR va en el slot de NDS,¿no?.Es que no he usado ninguno.

¿Para qué quiero usarlo?

Pues vereis, tengo mis partidas pasadas de los juegos de GBA de pokemon con un montón de Pokemons (algunos con los 386) pero claro, ¿cómo los paso ahora a mi G6? Pues imposible...tendría que tirar mi G6 y comprarme uno de esos cartuchos que van en el slot de Ds,¿no?.

Bueno,o conseguir que funcione el Gba link,no?

Otra cosa,¿si compro un juego original de pokemon esmeralda o Fr/LG podría cargarle mis partidas antiguas a ese cartucho?

Un saludo
Primero antes que nada hay diferentes tipos de AR
depende mucho cual es el que tienes y/o deseas comprar..
Si tu deseas pasar tu save a tu juego de GBA (desde archivo *.sav) el VBA te permite exportalo a formato GS Solamente cambia de *.sps a *.xps (depende de la version del emulador)
Referente al ARDS solo funciona con el juego original (obviamente que no funciona con flashcarts de slot 1) asi que habra que esperarnos al original (Para sacar tu save NDS del juego solo con Rein,reinmoon o el ARDUO)
OK,muchas gracias por tus respuestas.

Mi idea es comprarme el Diamond cuando salga en Spanish y luego pasarle mis Pokes de las copias de seguridad que tengo (del VBA,vamos) aunque no tengo muy claro como.

Quizá use mi PKM Diamond en mi consola y las bacups en el G6 en la consola de un amigo.Espero que,en su dia,la cosa resulte.

Un saludo
2 respuestas