Una duda sobre el laucher

Bueno os comento, resulta que tengo varios amigos que por falta de ganas o de cabeza, me han dicho que les meta en la targeta de memoria el laucher con el sms 1.8, y demas porgramas el cogswaloader, etc; Bueno pues resulta que cada vez que me traen una consola me traen un juego diferente de psx, y otra vez a gastar un nuevo cd, para realizar el exploit para dicho juego, y mi pregunta es hay alguna manera de introducir el sless del juego sin tener que realizar un nuevo exploit es decir por medio de usb u otra manera ah y otra cosa gracias a suloku y paketostio por el tutorial el que no lo tiene es por que no quiere
Usa el mismo CD, no tienes por qué gastar uno cada vez (siempre y cuando, si cuando estabas creando la imagen del cd, en la ultima pestaña del independence compiler en la opcion de "installer only" le distes a "NO").

Simplemente, create un title.db con el juego que te traigan, metelo en un pendrive que sea compatible (la gran mayoria de 128 lo son, x ej.), y mediante el explorador del ulaunchelf ubicado en MISC copiar&pegar en su sitio correspondiente.

[oki]
1 respuesta