Vaya... un hilo de mi grupo favorito y yo sin enterarme ^^ Gracias, D4nt3!
Bueno. Como gran fan de Jason, seguidor del grupo, poseedor de todos los discos y rarezas y "peregrinador" allá a donde va(n) a tocar en este nuestro solar patrio, no me extraña que diga algo así.
El tema (y el meollo real de la questión) es que el recopilatorio que en estos momentos estará llegando a las tiendas de nuestro país -High Times: The singles- es el último de los 8 discos que le exigía SonyBMG en el contrato que Jay Kay (el cantante, no todo el grupo) firmó en su día, y se sabe por sus propias palabras que hace tiempo que estaba cansado de tanto sampler y arreglos en las canciones impuestos por SonyBMG; también lleva unos meses
diciendo que después de este último álbum será hora de volver a los "viejos ritmos" y dejar de retocar tanto los temas.
Compárese "Revolution 1993" o "Music of the mind", de su primer disco, allá por el 1993, con "Feels Just Like It Sholud", de su último álbum, 2005 y con Sony ya metiendo sus manazas por todos lados, y se comprenderá el porqué del comentario.
De todos modos, para hacertelo ver sólo tengo que plasmar otras declaraciones del mismo Jay, ése que menosprecia a los ordenadores y la informática, donde decía -casi textualmente- que en su nueva etapa como cantante "independiente" potenciaría todo lo que pudiera el tema de venta de sus nuevos albums/singles vía internet.
Personalmente creo que el comentario de los ordenadores se refería sólo a su música, y oye... Jay quiere volver a los orígenes, y sus fans lo queremos también. Siento mucho si te sabe mal que para eso se deba excluir la informática, pero es lo que hay, es lo que hemos pedido y es lo que todos esperamos con ansias.
Concluyo diciendo que estáis hablando del grupo que se considera tiene uno de los mejores directos del momento (dejando aparte los compromisos como la pantomima del otro día en Operación Truño)
A ver si anuncian ya fechas de la gira de presentación del nuevo disco (llevan ya un año y medio de gira)
Let's have another revolution!
TiIT escribió:Su música sin los ordenadores "para vagos" no es nada.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Su música sin los ordenadores "para vagos" le ha llevado a cosas como vender (hasta la fecha) más de 20 millones de discos en todo el mundo, permanecer durante 232 semanas en la lista de álbumes más vendidos de Reino Unido y haber actuado para más de 5 millones de personas en 38 países diferentes.
Revisa tu escala de valores musical; te hace falta.
Me voy a sobar, talueeeeeeee