Me dan pinchazos al corazon.Empiezo a estar acojonao.

si dice que es el corazon, le daremos un voto de confianza...de todas maneras POR IR AL MEDICO NO SE VA A MORIR, y si tiene dudas, pues es lo mejor y lo unico que tendria que habeer hecho...como si aqui le fueran a solucionar la vida!.

si nadie ha tenido contacto fisico con el chavan, nose que mierda de diagnostico van a dar, sinceramente. Si han acertado felicidades, pero y si no? y si es algo realmente grave? esto no son maneras, es evidente.
GENOME escribió:
¬_¬ Perdona que dude de tis conocimientos en Medicina, pero no me parece bien que digas eso cuando estas hablando de la Salud de una persona.

http://www.youtube.com/watch?v=Z22ykCo6HEM [oki]

Aquí, que yo sepa, no estamos recomendando medicamentos ;) [rtfm]
seerj escribió:es realmente triste comparar una dolencia de la espalda o de un brazo o de la punta de la poya con "pinchazos" en el corazon, la verdad...

GENOME escribió:Perdona que dude de tis conocimientos en Medicina, pero no me parece bien que digas eso cuando estas hablando de la Salud de una persona.

Vuelvo a lo de antes: me duele la espalda, ¿será cáncer? No, será una lumbalgia, un tirón o algo muscular.

Pues aquí lo mismo: ese tipo de pinchazos los habré tenido yo también no pocas veces. Son gases, y no están en el corazón, aunque la sensación parece estar localizada justo ahí.

Claro que puede ser algo más, pero, ¿entonces yo también podría tener cáncer? ¿Voy por si acaso a que me hagan pruebas? No pretendo desempeñar la función de un médico, sólo aconsejarle que se tranquilice, que es algo normal (toma mucha cocacola, que es como mínimo, un indicio); o al menos, que espere a estar algo más seguro de que necesita un médico, que el cuerpo es bastante sabio y sabe hacer ver cuando las cosas no están bien.
Zhul escribió:
Vuelvo a lo de antes: me duele la espalda, ¿será cáncer? No, será una lumbalgia, un tirón o algo muscular.

Pues aquí lo mismo: ese tipo de pinchazos los habré tenido yo también no pocas veces. Son gases, y no están en el corazón, aunque la sensación parece estar localizada justo ahí.

Claro que puede ser algo más, pero, ¿entonces yo también podría tener cáncer? ¿Voy por si acaso a que me hagan pruebas? No pretendo desempeñar la función de un médico, sólo aconsejarle que se tranquilice, que es algo normal (toma mucha cocacola, que es como mínimo, un indicio); o al menos, que espere a estar algo más seguro de que necesita un médico, que el cuerpo es bastante sabio y sabe hacer ver cuando las cosas no están bien.

Nada mas que decir, si esta realmente preocupado pues oye, que valla, pero esos pinchazos los hemos tenido todo el mundo, como a todo el mundo a su edad nos dolian los huesos a veces.

Yo te digo lo que me dijo mi doctora hace ya tiempo, que eso como mucho era un soplo, que cuando el corazon me terminase de crecer se me pasaria.

Salu2
Kayru escribió:
Aquí, que yo sepa, no estamos recomendando medicamentos ;) [rtfm]

Creo que se entendía el significado que le daba al video con mi comentario...

Me refería a que no hagais de médicos si no lo sois, me parece muy bien que orienteis y le digais lo que os pasó a vosotros, por mí perfecto, pero de ahí a decirle que no moleste al medico porque solo son gases ...

Fueron gases en SU caso, pero no se sabe con seguridad hasta que no vaya al médico (y a veces ni con esas) lo que realmente tiene.

Es más yo creo que el ha entrado aquí a ver que puede ser y a que a gente con algo similar le oriente, pero no a que le diagnostiquen.

Así que vé al médico cuando consideres oportuno y nos cuentas que a sido.

1Saludo [ok]
Mira que tenéis miedo algunos ostia, ir al médico se va cuando uno cree que hay que ir, no por un dolorcillo leve, yo tengo estado semanas con algun tipo de molestia y no fui al médico, y no por ello estoy muerto, eso seguramente le pasó ya, si le persiste mucho, normal que vaya, pero de ahí a ir al médico por mínimo dolor...

Un Saludo ;)
Vamos a ver es que no le ha dado ningun amago de infarto.

Son pinchazos que le dan a todo el mundo.

Vale pueden ser mil cosas mas, pero no es lo normal, y es que va a ir al medico, y aunque sea algo mas, el medico le va a mandar para casa, es asi, si es algo mas ya le dara mas fuerte y le haran pruebas.

No visteis el capitulo de House en el que se explica lo de su pierna ??? Daba una charla sobre como tratar dolores de pierna, con 3 casos como ejemplo, ninguno era el caso normal, pero a todos le dolia la pierna, a uno le habia mordido un perro, otro tenia el trombo (House) y a otro no me acuerdo que le pasaba, pero a todos al principio los medicos los largaban diciendoles que eran dolores musculares, hasta que empeorasen, y por eso House se mosqueaba.

Es que es igual que si alguien va diciendo que le duele la cabeza, no se, puede tener migrañas, ser dolor de cabeza por estar delante del ordenador, tener un tumor, joder mil cosas no se si le pasara algo grabe tendria sintomas grabes ...

Salu2
SaSuKe-SaMa escribió:Mira que tenéis miedo algunos ostia, ir al médico se va cuando uno cree que hay que ir, no por un dolorcillo leve, yo tengo estado semanas con algun tipo de molestia y no fui al médico, y no por ello estoy muerto, eso seguramente le pasó ya, si le persiste mucho, normal que vaya, pero de ahí a ir al médico por mínimo dolor...

Un Saludo ;)

Es que mucha gente va al medico hasta porque les ha salido un grano en el culo. Luego nos quejamos de las largas colas y de que la Seguridad Social esta saturada y no funciona.
las largas colas no tienen nada que ver, menudas chorradas se leen...

el medico está para ir cuando sientes que algo no va bien, como el caso. Que toda la puta tercera edad no sepa que hacer durante el dia y vaya a pedir hora al medico para contarle su vida no es la cuestión, ahora va a ser que, como hay colas, no vayamos si nos pasa algo...en fin patético.

yo no se como podeis justificar algo asi...que diga el pavo, mira creo que me ha salido un lunar! pues vale, que no vaya al medico, que escriba sus memorias si quiere, pero no estamos hablando de una cosa asi "superficial", sinceramente, flipo con la gente de aqui, no se para que tenemos seguridad social si ya estais todos vosotros, que ni los curanderos, haceis diagnosticos hasta sin ver a la persona!!! lo encuentro bastante lamentable.
A ver si tienes un poco de respeto por las opiniones de los demas.

Yo no he dicho que no se vaya al medico, he dicho que mucha gente va por cualquier gilipollez.

Tu deberias ir a que te recete un tranquilizante o algo.
Si yo respeto las opiniones de los demas, lo que no estoy de acuerdo es en las formas, esto asi no se hace. Y si me altero es por que encima justificais algo que no tiene justificación por ningún lado.

entre el "a mi me pasó bla bla bla", el "no te preocupes que no es nada", el "no vayas al medico que hay colas y lo tuyo no es nada, no seas de esos que va por nada" y demas frasecillas creo que es para alterarse como minimo...
Di que si seerj, que parece que no se dan cuenta de que hablan de la salud de una persona...

Sobre todo el tal Snape ese, que tiene que ser un paleto madrileño... [qmparto]
seerj escribió:Si yo respeto las opiniones de los demas, lo que no estoy de acuerdo es en las formas, esto asi no se hace. Y si me altero es por que encima justificais algo que no tiene justificación por ningún lado.

entre el "a mi me pasó bla bla bla", el "no te preocupes que no es nada", el "no vayas al medico que hay colas y lo tuyo no es nada, no seas de esos que va por nada" y demas frasecillas creo que es para alterarse como minimo...

Ok, creo que no me he explicado bien en mi mensaje anterior. Yo no me referia al caso del creador del hilo en particular, sino que hablaba en general.

Sobre el caso de Arkayz lo unico que puedo decir es mi experiencia personal ya que no soy medico, y es que a mi tambien me dan muy de vez en cuando y no le doy mayor importancia. Logicamente si me diesen habitualmente como parece ser el caso de el si que iria al medico.
seerj escribió:si nadie ha tenido contacto fisico con el chavan, nose que mierda de diagnostico van a dar, sinceramente. Si han acertado felicidades, pero y si no? y si es algo realmente grave? esto no son maneras, es evidente.

en su post dice claramente esto:

Arkayz escribió:y cuando respiro (cuando cojo aire)se agudizan bastante mas y tengo que aspirar suave.

No es que sea un dolor de la ostia,ya digo,son punzamientos leves pero que se agudizan cuando aspiro

él estaba preocupado con que fuese del corazon, y sin necesidad de verle, con eso que dice, ya se sabe que es pulmonar, cojones.

O no entiendes o no quieres entender. Que vaya al médico si no remite, claro, pero al menos le hemos quitado esa preocupación con el rollo del corazón.

aun no lo captas?
Metal_Nazgul escribió:
en su post dice claramente esto:

él estaba preocupado con que fuese del corazon, y sin necesidad de verle, con eso que dice, ya se sabe que es pulmonar, cojones.

O no entiendes o no quieres entender. Que vaya al médico si no remite, claro, pero al menos le hemos quitado esa preocupación con el rollo del corazón.

aun no lo captas?

El titulo del hilo ya lo pone: estoy acojonao. creo que demas pajas mentales que te quieras inventar para picarme sobran.
Me parece muy fuerte que los medicos os digan esas cosas...., a mi tambien me pasa, y os digo porque:

Se suele producir por estar en situaciones de estress.., ansiedad y nerviosismo. y se pasa aguantando la respiracion..., tambien puede ocurrir tanto como si inspiras profundamente, como si expiras.
GENOME escribió:Sobre todo el tal Snape ese, que tiene que ser un paleto madrileño... [qmparto]

Eh no te pases que yo iba para veterinario [decaio]

Yo sigo en mis 13, si quiere ir que vaya, el medico lo va a mandar para casa sin decirle nada, no se va a complicar en hacerle un monton de pruebas que le saquen de dudas.

Yo es que solo iba para justificarme dias en el curro y cuando pillaba algo gordo, para que me mandase algo vamos, para el resto, lo tengo comprobado, no hacen una funcion que cualquier persona pudiese desempeñar.
Hablo de los de cabecera que conste.

Salu2
66 respuestas
1, 2