Hola a todo el mundo. Me disculparéis por empezar a escribir en este foro con un tema pasteloso, pero necesito de verdad que gente completamente objetiva y que no me conozca de nada me oriente un poco en una situación.
A ver, hace poco conocí a una chica que, como ya os habréis imaginado, me gusta. Al principio digamos que la cosa marchó bastante bien: ella me agregó al messenger, hablábamos mucho y, cada vez que le decía algún piropo (lo justo y adecuado, uno en cada conversación, y si esta se alargaba), ella no reaccionaba "mal"...
Bueno, en esto que yo me iba a ir a una fiesta no hace demasiado, le digo mis planes y ella, sin esperar invitación, se apunta. Durante mucho tiempo me dice q se viene, q cuente con ella, q tiene muchas ganas, etc, etc. Sin embargo, al final me acaba dando plantón.
A los días me abre ella de nuevo por el messenger, y me habla como si no hubiese pasado nada. Al principio no sabía si enfadarme o reirme, pero luego ella me dijo que se había quedado en casa pq estaba cansada de un viaje a Barcelona q había hecho hacía nada (la fiesta era al día siguiente de ella regresar a casa). Yo, ya con la mosca detrás de la oreja, no sabía si créermelo o no, pero opté por lo primero, aunque con alguna suspicacia.
Ahora quedamos este fin de semana, no me da plantón, pero digamos que no hablamos demasiado. Y, al día siguiente, estamos cerca de cinco horas hablando de nuevo por el msn.
Una vez explicada la situación, os comento más cosas: una parte de mí no se fía de ella. Primero, y más fundamental, pq yo la puedo "colar" gratis en un sitio al que ella desea ir, y me da q me está dando cuartel hasta q la lleve; segundo, pq una persona q la conoce me ha dicho q ella no es tan "niña buena" como me hace ver; tercero, pq esa misma persona me ha comentado q es muy raro q ella no saliese el día aquel q me dio plantón...
Pero otra parte de mí sí se fía. Quiero decir, hablamos mucho, ella busca de alguna manera mi compañía... Y hasta me ha piropeado, lo q para mí es toda una novedad
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Y todo lo q me ha dicho (lo de su cansancio el día q quedamos) tb podría ser cierto. Y tb es verdad q, si lo q quiere es aprovecharse de mis "influencias", se está tomando muchas molestias, pq ni siquiera novias mías han llegado a estar chateando conmigo por el msn durante toda una tarde, como ella sí hace. Tb es cierto q ella es tímida, según sus palabras, y q no hablásemos tanto hace un par de días podría ser por eso.
Mi cabeza me dice una cosa y el corazón otra, y no sé a qué carta quedarme. Me gustaría fiarme más de la primera, pero ésta es un poco más cobarde y actúa siempre para evitar q me hagan daño. Además, por mucho q lo quiera negar, ella me gusta de verdad y no me la puedo quitar de la cabeza tan fácilmente. La pregunta es: ¿qué me aconsejáis que haga?
P.D.: Perdón por el ladrillazo