Necesito consejo

Hola a todo el mundo. Me disculparéis por empezar a escribir en este foro con un tema pasteloso, pero necesito de verdad que gente completamente objetiva y que no me conozca de nada me oriente un poco en una situación.

A ver, hace poco conocí a una chica que, como ya os habréis imaginado, me gusta. Al principio digamos que la cosa marchó bastante bien: ella me agregó al messenger, hablábamos mucho y, cada vez que le decía algún piropo (lo justo y adecuado, uno en cada conversación, y si esta se alargaba), ella no reaccionaba "mal"...

Bueno, en esto que yo me iba a ir a una fiesta no hace demasiado, le digo mis planes y ella, sin esperar invitación, se apunta. Durante mucho tiempo me dice q se viene, q cuente con ella, q tiene muchas ganas, etc, etc. Sin embargo, al final me acaba dando plantón.

A los días me abre ella de nuevo por el messenger, y me habla como si no hubiese pasado nada. Al principio no sabía si enfadarme o reirme, pero luego ella me dijo que se había quedado en casa pq estaba cansada de un viaje a Barcelona q había hecho hacía nada (la fiesta era al día siguiente de ella regresar a casa). Yo, ya con la mosca detrás de la oreja, no sabía si créermelo o no, pero opté por lo primero, aunque con alguna suspicacia.

Ahora quedamos este fin de semana, no me da plantón, pero digamos que no hablamos demasiado. Y, al día siguiente, estamos cerca de cinco horas hablando de nuevo por el msn.

Una vez explicada la situación, os comento más cosas: una parte de mí no se fía de ella. Primero, y más fundamental, pq yo la puedo "colar" gratis en un sitio al que ella desea ir, y me da q me está dando cuartel hasta q la lleve; segundo, pq una persona q la conoce me ha dicho q ella no es tan "niña buena" como me hace ver; tercero, pq esa misma persona me ha comentado q es muy raro q ella no saliese el día aquel q me dio plantón...

Pero otra parte de mí sí se fía. Quiero decir, hablamos mucho, ella busca de alguna manera mi compañía... Y hasta me ha piropeado, lo q para mí es toda una novedad [tomaaa]. Y todo lo q me ha dicho (lo de su cansancio el día q quedamos) tb podría ser cierto. Y tb es verdad q, si lo q quiere es aprovecharse de mis "influencias", se está tomando muchas molestias, pq ni siquiera novias mías han llegado a estar chateando conmigo por el msn durante toda una tarde, como ella sí hace. Tb es cierto q ella es tímida, según sus palabras, y q no hablásemos tanto hace un par de días podría ser por eso.

Mi cabeza me dice una cosa y el corazón otra, y no sé a qué carta quedarme. Me gustaría fiarme más de la primera, pero ésta es un poco más cobarde y actúa siempre para evitar q me hagan daño. Además, por mucho q lo quiera negar, ella me gusta de verdad y no me la puedo quitar de la cabeza tan fácilmente. La pregunta es: ¿qué me aconsejáis que haga?

P.D.: Perdón por el ladrillazo
Es obvio; tirarle los trastos a saco.

Si se quiere aprovechar de ti o no le gustas ya te dirá de forma "civilizada" que no quiere nada contigo.

Lo que no entiendo es porqué alargar tanto el momento de decirle lo que sientes...

Un saludo
Creo que el problema es que ella te gusta. Si no, no te comerías tanto el coco como lo haces porque hay cantidad de gente que es así y es lo más normal del mundo. Hay personas que tienen otras prioridades en la vida y que solo se acuerdan de algunas personas cuando les viene bien o cuando les apetece.

Creo que deberías ver a esa chica como a una conocida con la que quedas a veces y punto, pero que no empieces a depender de ella y mucho menos que te guste porque entonces vas a ir todo el día de quebradero en quebradero comiendote el coco para interpretar lo que ella ha querido decir o expresar con esos gestos o acciones que hace o dice.

Creeme que si ella estuviera interesada en ti no se andaría con tantas sutilezas o mensajes encubiertos tras gestos. O te hablaría tanto por msn y luego tan poco en persona. Si le gustases estaría contigo como tú con ella, esforzándote al máximo porque se lo pase bien o compartiendo cosas y lo notarías si no te hubiera dicho ya. Cuando a una chica le gustas se nota por muy incrédulo o inocente que se sea.

Es mi modesta opinión.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Galveydia escribió:La pregunta es: ¿qué me aconsejáis que haga?

La respuesta: Pasa de ella, obviamente te da cuartelillo para aprovecharse de ti.

Yo en tu lugar le diria que vale, que la paso a donde quiere ir, quedais y tal y cuando vaya a llegar la hora la llamas y le dices que al final no ha podido ser porque no dependia de ti, mira la reaccion y ahi tendras la respuesta final.
hombre.....te puedes hacer el longui siempre y estar feliz de la vida pero si te dice una amigo tullo ke de buena no tiene nada pues como te an dicho enpieza a tirarle los trastos haber que pasa....y asi veras como tomaras la decision hacertada y veras como tu mismo decidiras tambien si se quiere aprobechar de ti...
Agradezco vuestras opiniones, aunque quisiera comentar algunas cosas más a colación de vuestras aportaciones.

kengiro, no me dijo q fuese mala persona; sólo me dejó claro q no es una "niña buena", por lo q no me debo confiar.

da_hot_funk, mi cabeza dice algo parecido a lo q dices tú, aunque hay dos detalles q debo tener en cuenta: 1) Soy muy malo pillando mensajes; 2) A no todas se les nota (y yo además no me doy cuenta).

En fin, de momento gana la opción de lanzarse. Si no lo he hecho hasta ahora, es pq tengo dudas, no de si me gusta, sino de si me estoy equivocando con ella o no. No sería la primera vez q una persona q me cae bien no me convenía, y viceversa. Tal vez eso es lo q más me retiene.

Saludos a todos y, de nuevo, gracias.
ok, pero una cosa ke no te e dicho es ke puede ser ke si te lances pierdas ese feeling ke tienes con ella, porque a lo mejor a ella no le ineteresa...
Esto no es ningun problema.

Pinchatela y cuando se acerque el momento de colarla al sitio que está tan interesada, le pones una excusa y le das plantón.

Dependiendo de la actitud que tome contigo, sabrás por donde van los tiros y entonces tendrás o que confiar en ella o mandarla a la mierda.
The_Edge escribió:Esto no es ningun problema.

Pinchatela y cuando se acerque el momento de colarla al sitio que está tan interesada, le pones una excusa y le das plantón.

Dependiendo de la actitud que tome contigo, sabrás por donde van los tiros y entonces tendrás o que confiar en ella o mandarla a la mierda.

Exacto se me ha adelantado The_Edge, la excusa te la doy yo:

"Es que yo no cuelo a cualquiera".
Djianna escribió: Oooh éso me lo acaba de hacer uno, sería una prueba? [reojillo] que mal...

A ver cuenta tu caso, ¿cuales eran tus intenciones?
Djianna escribió:Nada, que ya me ha dicho que no era "prueba", ahora veremos si hay que creerle o no [carcajad]

Prueba o no, cierto o no, se cumple mi ley a la que yo llamo: "El principio del puteo".
kengiro escribió:hombre.....te puedes hacer el longui siempre y estar feliz de la vida pero si te dice una amigo tullo ke de buena no tiene nada pues como te an dicho enpieza a tirarle los trastos haber que pasa....y asi veras como tomaras la decision hacertada y veras como tu mismo decidiras tambien si se quiere aprobechar de ti...

¿estas de coña?, ¿y si le dice que si?. Le estan diciendo que no es muy buena persona, dejar de animarle, que como le diga que si tardaremos "cero coma" en verle abrir otro hilo por aqui...
yo seria claro y le diria la verdad q de q va esa es la unica manera de quedarte trankilo si no no te vas aclarar te digan lo q te diga si le molas de maravilla y si no y te reacciona mal esa tia no valia la pena [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
raki182 escribió:yo seria claro y le diria la verdad q de q va esa es la unica manera de quedarte trankilo si no no te vas aclarar te digan lo q te diga si le molas de maravilla y si no y te reacciona mal esa tia no valia la pena [bye]

Y a parte de eso, pagate una ronda de corneas por favor... mis ojos!!!!
raki182 escribió:yo seria claro y le diria la verdad q de q va esa es la unica manera de quedarte trankilo si no no te vas aclarar te digan lo q te diga si le molas de maravilla y si no y te reacciona mal esa tia no valia la pena [bye]

Ya se quien me va a pagar los siguientes pares de lentillas.
Ralph escribió:¿estas de coña?, ¿y si le dice que si?. Le estan diciendo que no es muy buena persona, dejar de animarle, que como le diga que si tardaremos "cero coma" en verle abrir otro hilo por aqui...

Noto algo de resentimiento en tu comentario [+risas]

Mira, no soy de los q suelen buscar consejo, y menos por la red. Prefiero por lo general buscar las soluciones por mí mismo, y rara vez me he equivocado (modestia aparte [carcajad]), pero ahora es q se unen diversos factores q me tienen un poco descolocado. Realmente, lo q buscaba era q alguien q no nos conociese ni a ella ni a mí me diera una visión objetiva de la situación, para intentar tomar el camino correcto.

De todos modos, si me lanzase y me putease, ten por seguro q no pondría un post lamentando mi mala suerte, así q no te preocupes, q los temas pastel por mi parte comienzan y terminan con este [jaja]

Un saludo

P.D.: Repito, no me han dicho q ella sea mala; me han dicho q no es tan buena como me hace ver muchas veces. Hay una sutil diferencia :P

P.D. 2: Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Las tengo en consideración.
Si no es tan buena como te hace ver, tampoco la defiendas. Haz lo que te dicen, dile lo que sientes y mira a ver como reacciona, si te da calabazas, ya sabes donde NO tienes que llevarla, si te dice que si, llevala, pero igualmente no te fies ni de tu sombra, por si acaso. Más vale prevenir...
Saludos!
haz caso a la cabeza. Ante la duda mandala al carajo, pero al carajisimo.

Si estás muy desesperado, tienes practica en el tema y lo tienes claro (leyendote creo que no), haz caso a lo que te dicen de pinchartela y luego darle planton, a ver como reacciona.

Saludos [beer]

PD: no le digas lo que sientas, por que como tu cabeza tenga razon, la has cagado y va a jugar contigo cual trapito de cocina.
Galveydia escribió:Noto algo de resentimiento en tu comentario [+risas]

No no, en absoluto... me ha salido así (que borde, ¿no? [carcajad] ).

A lo que me referia es que te consideraria sentenciado, pero en fin, preferiria equivocarme :)

Galveydia escribió:Mira, no soy de los q suelen buscar consejo, y menos por la red. Prefiero por lo general buscar las soluciones por mí mismo, y rara vez me he equivocado (modestia aparte [carcajad]), pero ahora es q se unen diversos factores q me tienen un poco descolocado. Realmente, lo q buscaba era q alguien q no nos conociese ni a ella ni a mí me diera una visión objetiva de la situación, para intentar tomar el camino correcto.

¿Y porque no vas a exponer tus dudas en un foro donde el anonimato es el mejor aliado para que la educación y la condescendencia no ofrezcan resultados "diplomaticos"?.

El unico problema es una mala narración de la situación a analizar, pero si tu tienes tiempo de escribir y yo de leer, pues, ¿poruqe no?.

Galveydia escribió:De todos modos, si me lanzase y me putease, ten por seguro q no pondría un post lamentando mi mala suerte, así q no te preocupes, q los temas pastel por mi parte comienzan y terminan con este [jaja]

Claro, una cosa es querer resolver dudas existenciales, y otra es abrir hilos para lamentarse cada vez que te pegas un porrazo. La intimidad tambien es buena.

Galveydia escribió:P.D.: Repito, no me han dicho q ella sea mala; me han dicho q no es tan buena como me hace ver muchas veces. Hay una sutil diferencia :P

P.D. 2: Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Las tengo en consideración.
Observala, sobre todo en klo sutil, como reacciona ante las presiones, lo que dice cuando una vieja le da en un ojo con el paraguas, si blasfema, si es muy pesetera... observala cuando observe, y fijate en su expresión.

... dios, a veces me doy miedo...
Ralph escribió:No no, en absoluto... me ha salido así (que borde, ¿no? [carcajad] ).

A lo que me referia es que te consideraria sentenciado, pero en fin, preferiria equivocarme :)

Quizá no te equivoques (yo tb preferiría q lo hicieras [carcajad]). Lo q tú comentas tb es una opción q tengo en consideración, la verdad.

Menos mal q no es con resentimiento. Ya estaba pensando q, con un solo post, me había granjeado mi primer enemigo en EOL [carcajad]

Ralph escribió:¿Y porque no vas a exponer tus dudas en un foro donde el anonimato es el mejor aliado para que la educación y la condescendencia no ofrezcan resultados "diplomaticos"?.

Ya te digo, me gusta resolver mis problemas por mí mismo y no agobiar al personal. Pero en esta ocasión estoy tan confundido q prefiero optar por esta solución, ya q, como bien has dicho, ofrece resultados "diplomáticos".

Ralph escribió:Observala, sobre todo en klo sutil, como reacciona ante las presiones, lo que dice cuando una vieja le da en un ojo con el paraguas, si blasfema, si es muy pesetera... observala cuando observe, y fijate en su expresión.

Posiblemente sea lo mejor q pueda hacer por ahora. Gracias y un saludo.
Galveydia escribió:Ya te digo, me gusta resolver mis problemas por mí mismo y no agobiar al personal. Pero en esta ocasión estoy tan confundido q prefiero optar por esta solución, ya q, como bien has dicho, ofrece resultados "diplomáticos".

Al reves. Muchas veces pides consejo a un buen colega, que por no herirte, no te dice lo que piensa, lo que es, o lo que debes saber. Alguien que te conoce menos, te dirá las cosas tal y como las ve (así que hay que procurar no autoengañarse, y contar las cosas tal como son).

Hablar en un foro es bueno por eso, ahora, tambien hay que diferenciar de quien habla de más, por hablar, por molestar, etc...

un saludo :)
Ralph escribió:Al reves. Muchas veces pides consejo a un buen colega, que por no herirte, no te dice lo que piensa, lo que es, o lo que debes saber. Alguien que te conoce menos, te dirá las cosas tal y como las ve (así que hay que procurar no autoengañarse, y contar las cosas tal como son).

Lo sé, y ese era el motivo por el q quería escribir este post. La gran mayoría de mis colegas me van a decir lo típico/tópico, lo q se agradece enormemente, pero no es lo q necesito en estos momentos. Ya lo dije al comienzo de este tema: necesitaba q gente q no me conociese de nada (objetiva, por decirlo de alguna manera) me diese su visión imparcial.

Gracias y un saludo [360º]
sin leerte, el mejor consejo siempre es irse de putas, ya sea pagando o sin
Necane escribió:
si, o ir meando a modo de firma marcando el territorio,no? Premio al consejo-espanto del día XD

Lleva varias perlas así, tu ni caso :)
[qmparto]
orly yarly escribió:sin leerte, el mejor consejo siempre es irse de putas, ya sea pagando o sin
26 respuestas