› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Vas a tenerlo complicado.Lo primero de todo quiero decirte que me dáis mucho morbo los clones y que créeme que trataré de desenmascararte
Tengo más de 15.Mira, eso que te pasa, depende: si tienes 15 años, no me preocupo en absoluto, todos queremos morirnos por lo injusto que es el mundo cuando tenemos quince años.
De momento, que yo sepa... a mí cuernos no me han puesto, aunque a veces creo que pudiera ser.Resumiendo, tuve una novia que a los dos años me dio una gran patada en el culo, y me puso las maletas en la calle de la noche a la mañana porque se enamoró de otro, simplemente, yo no había hecho nada malo. Supongo que estas cosas ocurren así.
Una vez que lo pasé muy mal por algo similar también me apollé en ella y me ayudó bastante, aunque tengo una clase de familia que hoy te ayuda y mañana te está rebozando la mierda del pasado. No dejan que me cure. No se si entienden que cada vez que hacen un comentario de alguna ex-pareja mía me hacen daño, pero yo se lo digo y en el fondo les da igual. O sea que a veces es mejor callar, como suelo hacer ahora. Si no saben nada o casi nada de mí, no pueden reprochar y echar sal en las heridas.Yo soy una persona que no suele exteriorizar las cosas que le duelen con los demás, pero en una situación así no tuve más remedio y me apoyé en mi madre, siendo la primera vez en toda mi vida que la "molestaba" con mis problemas personales.
Sí, supongo que los amigos, esos amigos buenos que siempre están ahí para ayudar, son importantes, el problema es encontrarlos...Con su cariño y obviamente mis amigos que se preocupaban bastante por mí, en poco tiempo ya estaba otra vez en el mercado.
Nunca probé algo así, quizá debería, pero tengo entendido que no a todo el mundo le sientan bien estas cosas ¿y si me hundo más?Por cierto, a la semana de ocurrirme aquello, me tiré a una rubia en la playa de coraje. También me ayudó bastante.
Hubo un tiempo que andaba a caballo entre una ciudad y otra. Me ayudó bastante, pero esa vida tuvo que acabarse y ahora no encuentro vía de escape. Por no decir que cada vez que volvía a mi origen, a mi ciudad, con mi familia, mis problemas y esas cosas de nuevo me hundía. Ahora no tengo forma de escapar. No tengo un amigo que me lleve por ahí a conocer el mundo perdido de las montañas con su aire puro o simplemente me haga un hueco en su cama (ojo) para ver una película o algo así.Y lo que me dio el empujón definitivo fue volverme a inglaterra un año, joder en una semana en un sitio distinto, gente distinta, rutina distinta, es todo tan facil que no te lo imaginas. A mi me ayudó mucho desconectar de toda la mierda y al volver a españa era la mima persona de siempre, con un subidón de moral que hizo llevar prendas de ropa que ahora la miro y me descojono.
Una vez me dijeron que viviera por inercia, pero por inercia llevo bastante tiempo así y cada vez todo va a peor.Así que si crees que estas tan chungo que no vas a poder salir, pues que no te preocupes coño, que todo se acaba arreglando, y si pones de tu parte, seguro que se arregla antes.
Sí, por suerte o desgracia hasta el dolor es egoista y cuando estás mal, aunque sepas que hay gente peor e incluso lo veas, tú eres el desdichado, el hundido. Y en ese momento, aunque suene egocéntrico, te gustaría ser el centro del universo, como mínimo de una persona, para sentir la fuerza, el respeto, el cariño y apoyo suficiente para salir adelante. Pero eso de momento no me ha ocurrido jamás. Incluso el hecho de sentirse necesario o útil uno mismo para otra persona sería suficiente.Así que bueno, sobre lo tuyo, veo que el problema abarca mucho más de lo que acbarcaba el mío, pero supongo que las sensaciones serán las mismas, las de un tunel sin salida, y te crees el más desgraciado del mundo.
Éso me gustaría, encotrarlas, dar con ellas, dejar de estar en un laberinto sin salida donde tire para donde tire siempre hay monstruos o trampas, incluso a veces caigo en varias de ellas.Por eso te lo decía, porque el resultado es el mismo, y a me me valieron unas vías de escape, sólo tienes que encontrar las tuyas.
Yo no me doy caprichos así de caros (aunque mira, la X360 me llama bastante la atención, pero algún día... cuando se abarate). Pero sí tengo otras cosas materiales, de esas que compras en su día, te hacen feliz... pero es todo muy efímero. Sobre todo porque soy una persona que si tengo un Trivial en el maletero me gustaría sacarlo para jugar con alguien. Si tiene una o varias consolas, a parte de echar las típicas partidillas en solitario, preferiría hacerlo en buena compañía. Y porque a pesar de ya casi haberme acostumbrado a ver películas en soledad, cada vez que termina me gustaría que hubiera alguien a mi lado para poder comentarla. Y por supuesto muchas más cosas...Yo por ejemplo, vivo a 700km de los míos, y para llenar el hueco que dejan, me soborno a mí mismo con regalos, ya sabes... la 360, una tele graaande, etc etc
Pero a lo mejor te engaño y soy de los que escriben con k habitualmente y tienen 14 añosedito: por cierto amigo, has caído en la trampa, con el estilo de redacción y al tener más de 15 años, has reducido la acotación muchísimo en lo que al rango de identificaciones del clon posibles se refiere.