Ayer en un... "me levanto, no me levanto" del sofá, de los que te quedas

estaba viendo eso de los 50 años de TVE, y salio Bonnie Tyler y pensaba... pero con la mierda de canciones que sacan y la mierda de voces comparada con esa mujer... no se dan cuenta que estan destrozando la música y por eso no venden? que por mucho canon que pongan, esa música ES una mierda???
Hablo sobre todo de la musica de aqui pero internacionalmente, voces como la de la Tyler y canciones tan buenas como "It's a heartache" "Holding out for a hero" o "Total Eclipse of the Heart" hoy en dia son impensables. Porque? porque las discograficas apuestan antes por una pechugona o un tio que baile y mueva la caderita antes que por creaciones musicales buenas e interpretaciones a la altura de la composición. Antes, existian, pero ya sabias que estaban ahi y tenian un nombre, Sabrina, Samantha Fox, etc. Y a pesar de todo, tenian buenas canciones, (si no te fijabas en la letra). Ahora, como mucho, solo me viene a la mente Christina Aguilera, que tiene muy buena voz, pero sus temas me parecen muy flojos como para ser recordados dentro de 10 años siquiera, todo lo contrario de lo que sucede con Bonnie Tyler o como ayer, que podia decir incluso que me emocionaba en el coche al escuchar OMD y cosas como el "Souvenir" o "Joan of Arc". Puedo sonar antiguo y nostalgico, pero los temas que nombro, para mi son como himnos y tienen una riqueza musical, que ningun/a "remueve-caderas" podrá alcanzar nunca.
Actualmente, casi toda la musica que merece la pena y es interesante, los medios para escucharla y encontrarla son: INTERNET y nada más. Antes ponias la radio y podias escuchar éxitos de todos los estilos.
Lo que mas me cabrea es que esos inutiles incapaces de crear algo que guste a mis oidos (a lo mejor soy yo el raro) sean los que mas exigen.
Esto va por los de siempre "mueve-caderas", perderos en la nada, y sinó no os preocupeis, que el paso del tiempo os pondrá en vuestro sitio: EL OLVIDO.
Lo siento, pero es que ayer, me removió un pensamiento, "Pero como estos panolis, que ni cantan bien y sus temas son basura, como???? como son capaces de exigir nada, cuando deberiamos ser nosotros los que les deberiamos echar la bronca".
Si vuesrtra musica es una mierda no os quejeis de que no vendeis, cambiad el producto de los discos por las patatas, a ver si asi sacais algo.