Selector de Hz en Sims 2 PAL

Hola Señores

Perdon si esto ya se postiado, pero la verdad no se muxo de PS2 (soy cubero), y intente buscar en la búsqueda avanzada, pero no pille nada (la verdad tpc sabia bajo que palabras buscar)

Ya, la cosa es que kería saber como hago para que me salga el selector de hz (pensando que el Sims 2 Pal tiene selector de hz), ya que forzandolo con el SwapMagic, pierdo algo de pantalla (no se puede jugar bn), y la PS2 no tiene la opcion de mover la imágen, que yo sepa, como lo hace el Gamecube.

Saludos
Muchas Gracias
¡Hola!

Te comento: los juegos de PS2 suelen ser a 50Hz (PAL) normalmente. Pocos juegos tienen selector 50/60Hz, y los que lo tienen cuando seleccionas el modo 60Hz conmutan a modo NTSC entonces (por lo que tengo entendido).

Así que si el juego que comentas no tiene selector, no podrás ponerlo a 60Hz. Lo que comentas desconozco si se puede hacer y si vale en todos los casos. Te recomiendo que visites el Foro de Cog-Swap donde habrá más información sobre el programa Swap-Magic.

¡Bienvenido al mundo da la PS2!.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:Te comento: los juegos de PS2 suelen ser a 50Hz (PAL) normalmente. Pocos juegos tienen selector 50/60Hz, y los que lo tienen cuando seleccionas el modo 60Hz conmutan a modo NTSC entonces (por lo que tengo entendido).

Si, exacto. Es tal como tu dices. Lástima que pocos juegos corran a 60hz, ya que así se forsan a NTSC perfectamente. La verdad creía que era como en gamecube, donde, de todo el catálogo, yo por lo menos, conosco 3 juegos sin selector.

Quintiliano escribió:Así que si el juego que comentas no tiene selector, no podrás ponerlo a 60Hz. Lo que comentas desconozco si se puede hacer y si vale en todos los casos. Te recomiendo que visites el Foro de Cog-Swap donde habrá más información sobre el programa Swap-Magic.

En el cubo, apenas empieza el juego, si uno presiona B, sale el selector de hz (si el juego lo trae). Por eso pregunta si algún botón realiza esa funcion.

Quintiliano escribió:¡Bienvenido al mundo da la PS2!.
¡Saludos! :D

Gracias x la bienvenida! =D.
Espero poder conocer + este mundillo, asi como tb jugar sus grandes clásicos

Muchas gracias x la respuesta
Saludos
2 respuestas