Hola!!!
Hoy un amigo mio me ha estado comentando que tiene un problema con su portatil y la conexión wifi, y hasta hace poco no tuvo problemas.
El wifi de su ordenador, detecta la conexión, y se conecta perfectamente, pero a la hora de abrir el explorer, el mozilla o el messenger, (por poner varios ejemplos), no muestra las páginas y dice que no se ha podido encontrar la página etc, La cuestión es que si enchufa por cable el portatil, (con un cable de red normal), le funcionan perfectamente los navegadores y el messenger.
Según el me dijo, instaló en el puerto PCMCIA, una tarjeta receptora de Wifi (eso sí, no sé por qué, ya que ya tenía wifi incorporado el ordenador), y que desde entonces le daba problemas, la cuestión es que la desinstaló y la quitó de la lista de hardware, y desde entonces si wifi. He estado mirando su portatil y parece que está todo bien, porque aparte de que encuentra la conexión y se conecta a ella con su MAC y todo, he mirado también el explorer, el administrador de dispositivos por si quedaban "vestigios" de la otra tarjeta, y había provocado conflicto con el wifi del ordeandor, programas instalados etc, y no aparecia nada raro...
Sé que es un poco lioso, pero espero que podais ayudarme para ayudar a mi amigo.
Un saludo cordial. y gracias de antemano