Preguntas varias

Buenas!
Escribo para ver si me podeis contestara varias preguntas sobre juegos de PSP que no estoy muy puesto en el tema ya que la consola la maneja más que nada la parienta y ahora me ha entrado a mi la curiosidad de la maquinilla.
1º- queria preguntar si hay algún shoter para esta portatil al estilo Call of Duty o Gears of War, vamos, en 1ª o 3ª persona, me da igual pero que sea guapo.
2º- queria saber que juegos tiene la PSP que puedan jugarse por internet mediente WI-FI, ya que tiene varios para jugar en cooperativo pero todos son con dos consolas una delante otra.
3º- se sabe ya fecha para el Silent Hill Origins?
4º- y la fecha del ratched and clanck? tendra modo online?
5º- Se sabe algo de un Locoroco 2? (esque es un puntazo el juego [jaja] )
6º- Que tal el monster hunter freedom? se puede jugar online?
7º- ya se que esto no va aqui, que tendria que ir si de caso en la sección de carga de backups, pero lo hago para no habrir otro hilo, para contestarme simplemente ponedme un link si lo explica en algun sitio porque con la busqueda avanzada no he encontrado nada, la pregunta es si con la versión 2.80 pueden cargarse ya backups o emuladores.
Muchas gracias de antemano y perdonad por si las preguntas son muy logicas de contestar, pero como ya he dicho no tengo muy a mano el mundillo de la PSP, cosa que espero solucionar YA! [looco]
Saludos [bye]
1-Killzone Liberation o Medal of honor heroes (2 juegazos)
2-Tiene muchos...ufff no me hagas hacer una lista ahora
3-Ni idea
4-Ni idea. ONline si
5-No se sabe nada aun
6-Tremendo! Chungo como pocos y viciante tambien, no tiene online, pero se puede hacer con el Xlink-KAI
7-emuladores si con el eloader, backups aun no.
1 respuesta