Duda...

Buenas, tenia pensado comprarme un nokia 93 para reyes para grabar los caminos que hago con la moto por el campo, pero viendo que cada 2x3 ai barro y demas, una camara de esas warripus que graban en mpeg4, pero el problema que en videos de alta calidad solo permite grabar 2m con los 64mb que tiene, y la memoria interna se puede poner una sd pero de 512mb maximo... con lo cual aqui viene mi pregunta:

¿Me compro 2 o 4 tarjetas sd de 512mb y las voy cambiando o directamente la vuelvo a vender la camara y me compro otra asi baratita que grabe en minidv? El problema es que si la camara que me compro es muy grande tipo como todas las minidv, pues es bastante complicado para ponermela en el casco...

Haber si me podeis ayudar...
Por muchas "pijadas" que lleve el N93 es un movil, no una camara de video.

Si kieres grabar video pilla una camara miniDV.

Las hay bastante pekeñas (aunq suelen ser las mas caras).
PR0[3R escribió:Por muchas "pijadas" que lleve el N93 es un movil, no una camara de video.

Si kieres grabar video pilla una camara miniDV.

Las hay bastante pekeñas (aunq suelen ser las mas caras).

El n93 tiene video en calidad dvd y lo puedes ver en miles de reviews pero vamos que no me lo quiero pillar por que se acabara jodiendo con el agua. La unica camara "decente" que e visto a sido una sanyo mas o menos como la que tengo yo pero con mas pixeles y demas por 200€. Una miniDV no me cabe en el casco, aparte que es mas pesada, osea como ya he dicho, NO ME VALE.
Supongo q tendre q ver mas porq los q he visto no son de tanta calidad.

Camaras de video digitales pekeñas hay, como la Canon HV10, por ejemplo.
Sanyo he visto que fabrica tambien camaras pequeñas pero con tarjetas SD. La que has puesto es demasiado cara para el uso que la voy a dar. Al final me comprare un par de memorias de 512mb y arreando..
4 respuestas