ayuda!!!!

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.perdonar pero es que soy novato, tengo g6 desde hace una semana, todo va perfecto.Quiero escuchar musica en mi ds pero no m funciona el moonshell copio el archivo shell y _BOOT_MP_V1.3c.gba en el directorio raiz del g6 pero cuando entro en "My card" y selecciono el archivo _BOOT_MP_V1.3c.gba para que se inicie y m da pantallazo en blanco y de ai no pasa.Gracias desde ya
Saludos!!
Sorry, no puedo ayudarte, pero podrías probar otra versión aver que tal.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo!
pero el g6 no tiene el moonshell ya instalado como el m3?

no se cual sea tu problema yo lo instale el moonshell en mi m3 hace tiempo para checar lo de los ebooks y pues solo ejecute el programita en la compu seleccione donde tenia la memoria microsd y se insatalo todo perfectamente... claro que lo elimine en menos de una hora porque no se comprara en nada al extend del m3.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
si viene una carpeta llamada shell pero no se como ejecutarlo desde ai, se supone que necisita un archivo con extension .gba para ejecutarlo no?.
he probado con otra version, con esta se queda la pantalla blanca y luego negra.
ya no se que hacer [buuuaaaa] si vosotros usais tambien g6 me podeis decir que version de moonshell utilizais y los pasos que seguisteis para instalarlo
venga saludos y gracias de nuevo!!!!
3 respuestas