Video promocional del DVD de Wii de la Hobby Consolas

Ahi lo teneis, por si pasais de comprar esa revista con hojas de publicidad.

http://wiimove.blogspot.com/2006/11/video-promocional-del-cd-de-wii-de-la.html
VySe escribió:Ahi lo teneis, por si pasais de comprar esa revista con hojas de publicidad.

Querrás decir ese catálogo de Carrefour con hojas de revista, no?
Yo habia pensando en ripear todos los video y subirlos pero toy vaguete [tomaaa]
Para los que no puedan ver el vídeo como yo en la página pongo el link directo a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=jV6hGvAYVAY&eurl=
Me pone la tetona que juega al wiiplay, nada mas que decir sobre el video....que salga yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
DjScream3 escribió:Yo habia pensando en ripear todos los video y subirlos pero toy vaguete [tomaaa]

Eso ya lo hice yo hace unos dias, hay gente que se lo está bajando de mi xD Via BitTorrent

eL EsE, esta?

Imagen
silinde escribió:
Eso ya lo hice yo hace unos dias, hay gente que se lo está bajando de mi xD Via BitTorrent

eL EsE, esta?

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
silinde escribió:

eL EsE, esta?

Imagen

Y los días que quedan para que baje...

Pero weno, todo sea por no darle un duro a Hobby Consolas. :-p
pues yo por el poster mega ultra grande de zelda me mericio la pena ( y la caja blanca del DVD XD ) sobre la revista.. ya no me acordaba porque deje de comprarla ace 4 o 5 años.. todo es echar mierda sobre la wii.. llamar raritos a los que preguntan por la wii ( que son mas que otra cosa..) hablar de lo genial que es el blueray ... poner citas de grupos desarrolladores de juegos para ps3 hablando como el culo de la wii.. ( lo voy a poner porque lo leí y me sentó como una patada en los huevos : " estamos decepcionados con la wii, porque a la practica es como una game cube 1.5, incluso la capacidad de reproducicion del sonido es menor de lo que esperabamos" y la cita es de Factor 5, grupo desarrollador de "lair" para PS3, me hizo tanta gracia ver como es tan facil hablar mal de la competencia, quedarse tranquilos yque lo pongan en una revista. decir que lair imita a wiimote con el sixaxis de ps3 y deven de sentirse impotentes... ). Luego tambien sueltan cosas como la escasa memoria interna de la wii, 4 KBs vamos ni la amiga tenia tan poca memoria, y luego las babas por jugar a la ps3 cuando los graficos y juegos no son nada del otro mundo( vienndo genji 2 pense que era para ps2 XD ). Bueno luego lo bien que le va a sony porque todas las ps3 se han vendido, en vez de criticar una situación tan triste y una produccion tan inepta, tambien lo que "mola" el guitar hero !!! ( claro todo el mundo se lo a comprado igual que los eye toy.. ). La consola en si da mucho repelus... pero ya sabial o que compraba y ver al sonyer ese de gafas que tanto asco da y decir lo que dice no tiene precio.. XD. Porque los fanboys tienen una revista en la que escribir ??
lo unico que vale de la hobby de este mes (llevaba años sin comprarla) es:

1. la caja en la que viene el DVD.
2. La pegatina del conejo del rayman en la que pone Wiii Wiiiiiiii.
3. El poster de Link.
4. La morena de las peras jugando al Wii Sports, hasta a mi mujer le ha gustao xDDD

yasta lo demas es pura caca.
eL EsE escribió:Me pone la tetona que juega al wiiplay, nada mas que decir sobre el video....que salga yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

lo iba a poner xDDD que vaya perazas la que esta jugando al wario ware xDDD
Vaya potencial tienen las mujeres jugando a la wii!!!La de negro me la quedo!!!!

Jajajjajajajaa,grandiosa consola...y me faltan ya pocos dias para tenerla en casa!
xuano666 escribió:Querrás decir ese catálogo de Carrefour con hojas de revista, no?

que crack :Ð
Pero ese es uno de los videos que vienen en el DVD, no el DVD entero [reojillo]
eh eh eh es mia yo lo dije primero, me la he pedio pa reyes xDDDD

no he visto la foto, ya la han likidao
si entrara alguna de estas chicas en el pack de Wii venderian mucho mas

saludos!! [tadoramo]
silinde escribió:

eL EsE, esta?

Imagen

No veo la imagen por dios volved a subirla XD
Joder yo diciendo valla crios de mierda hablando de una tía, valla babosos.

10 minutos despues de ver el subsodicho video.
.
.
.
.
.
.
.

[flipa]

PEDAZO BUFASSSS!!!!!!!!

Me uno al Club de fans, joderrrrr

Me cago en la hostia, además la paba de cuerpo es igual que una compañera mia de 5º de carrera, pero mi compañera es rubia de ojos azules y está mejor ( y es verdad, que conste que no me lo invento, pero está pillada como es lógico)
pues ya sabes, a decirle a tu compañera que haga un video jugando a la Wii y que lo suba a la red.

P.D. Y que lo dedique a to2 los eolianos jejejeje :P
esa morena frescona !! [plas]
VySe escribió:Ahi lo teneis, por si pasais de comprar esa revista con hojas de publicidad.

VySe tío, el blog está de puta madre, en serio. Pero creo que deberíais admitir los comentarios anónimos. Sé que así podría ser un coladero de trolls y demás, pero creo que admitir estos comentarios daría MUCHA vida al blog, en serio.

Si sólo puede postear la gente de blogger, la verdad es que es una caca, casi nadie tiene cuenta, o incluso a algunos les da palo poner el login.

Un saludo tío.
20 respuestas