Nuevo y necesito ayuda

Buenas saludos este es mi primer post primero de todo me parece una muy buena web [ginyo] y aora os explico:
Bueno pues que e comprado una psp de segunda mano blanca y me veia con la version 2.6 e mirado y la placa no es esa que no vale :P la cuestion esque nose que acer si ir ala 1.5 o ala 2.71 de dark_alex am y tambien me gustaria saber que cambia del 2.71 generico al normal..o es lo mismo? la cuestion es que aun no tengo la ms...solo la psp a secas y estoy esperando a que aora en navidad me regalaran la ms 4gb [jaja] y me estoy informando para acerlo todo bien..no entiendo mucho de esto pero os agradeceria que me ayudarais.Gracias Saludos
Haki escribió:Buenas saludos este es mi primer post primero de todo me parece una muy buena web [ginyo] y aora os explico:
Bueno pues que e comprado una psp de segunda mano blanca y me veia con la version 2.6 e mirado y la placa no es esa que no vale :P la cuestion esque nose que acer si ir ala 1.5 o ala 2.71 de dark_alex am y tambien me gustaria saber que cambia del 2.71 generico al normal..o es lo mismo? la cuestion es que aun no tengo la ms...solo la psp a secas y estoy esperando a que aora en navidad me regalaran la ms 4gb [jaja] y me estoy informando para acerlo todo bien..no entiendo mucho de esto pero os agradeceria que me ayudarais.Gracias Saludos

Baja a 1.50 y luego sube a 2.71 SE-C

Es lo mejor.Los tutoriales para hacerlo los encuentras en esta seccion en la parte de arriba. Guia de tutoriaeles ahi tienes todo.

Salu2
gracias por contestar tan pronto...es mejor bajar primero a 1.5 y luego a 2.71 c o paso directamente a 2.71 c o esque nose puede :P esque aora quiero quitarme las dudas de que acer y ara cuando tenga la tarjeta ya sera meterme en el tema para lo que elija acer.Saludos

Edito: Se me olvidaba decir que prefiero no tener que usar el GTA original..si es posible claro..Saludos
2 respuestas