Ayuda con EZ-4 please

Buenas, ya lo posteé en el foro carga de backups pero nadie me hizo ni puto caso... XD

El caso es que tengo un EZ4 y hasta hace nada no he tenido ningun problema, todo iba de lujo. Probé el Jump Ultimate Stars y tambien funcionaba perfectamente, pero en cuanto reinicié la consola y cambiaba de juego, el save del Jump se perdía.

Me fijé que en la carpeta SAVER en lugar de tener el tipico archivo con el nombre del juego .sav, habia un archivo raro llamado Jump U con una extension ke no era .sav y de 0kb.

Bueno, ahora me pasa con todos los juegos que pruebo y que se supone que deberían funcionar... Cuando dejo de jugar y se supone que escribe el save en la carpeta SAVER, luego entro a la carpeta y no ha creado nada.

Parece como si no pudiera crear nuevos archivos en la carpeta SAVER... Tiene el EZ4 un limite para los saves? Quiza sea algo de eso.

Ayudita por favor :?

PD: Se me ha olvidado comentar que los juegos anteriores al Jump que me habian salvado correctamente, siguen guardando perfectamente.
a mi me paso algo similar con el animal crossing, me acuerdo que no habia forma de guardar partida pero con los anteriores si podia.Creo que el fallo es que no pasas los juegos desde el cliente al cartucho directamente, sino que los pasas a alguna ubicacion del disco duro y despues de ahi lo copias al cartucho.Si es el caso esta mal hecho, debes de pasarlo del cliente a la mini sd directamente porque asi se te crea el archivo correspondiente en la carpeta Saver.Creo recordar que a mi se me arreglo el problema de esta forma.Verificalo y nos cuentas.Espero haber sido de ayuda.
1 respuesta