Para comenzar,
has usado TODO el hilo para ridiculizar y criticar a todo aquel que a puesto algo que no te ha gustado, que en mi opinion, creo que nadie te a preguntado personalmente si te gustaba su eleccion o no, sino que estan contestando al autor del post, no a ti. Si intervienes en una conversacion entre otras personas para criticar es logico que se te critique y si no ves tu que tengo razon no sere yo el que me pare a explicartelo.
Es cierto, es un foro publico, pero te vuelvo a repetir, por mucho que sea publico si nadie te pide directamente tu opìnion si es destructiva mejor que no la des.
Que no te gusta mi opinión, perfecto, no la leas, pero no me voy a callar porque no te guste.
Que tienes, 3 años? Menuda reacción...
No, no me callo. No le he dicho que no se lo ponga, solo que es más feo que un dolor, y es que ponerle nombre de
teléfono móvil a alguien es mala leche.
En que parte del post de naiade piden que le contestes dandole tu opinion personal?
A ver si solo se va a poder opinar cuando las opiniones son buenas. Seguro que si hubiera alabado su elección no habría dicho ni mu.
No, si al final tendremos que agradecerte que digas que los gustos de otra persona son una mierda segun tu y que tu tienes la verdad absoluta y los demas estan equivocados... Pobres, ayudanos con tu sabiduria y alumbranos el camino...
Creo que comienzo a entender porque te banearon....