que nombre le pondrias a tus hijos?

1, 2, 3
Tio: Jose Maria
Tia: Maria Jose

xD Que va tio, en mi opinion:

Tio: Sergio o Brais.
Tia: Lua o Alba.

Pd: Puestos a ponerle Noah, ponle Smithers, que va del mismo palo.

Imagen
Niño: Ethan

Niña: Naiara
Pensad más en la infancia de vuestros hijos y menos en vuestros gustos en cuanto a nombresImagen.
Yo si fuese chico no sé que le pondría, pero de chica me gusta Lucía.
Saludos [bye]
chico: Fernando , Oscar

Chica: Cynthia (precioso ese nombre) , Edurne , Sandra, Laura
Bueno en mi caso hay devate para rato...

A mi me gusta para niña: Naiade, Aide,Astrid,, ...
Y para niño: Ian, Airam, Jan, ...

Pero a maximo_exponet (es decir mi novio), es algo mas clasico....

Para niña: Alba, Xenia, Cris, ...
Para niño: Jan.

Como veis para niño esta decidido pero para niña... pufff!!! ^^
Naiade_18 escribió:Airam

Por dios, ¿habrá nombre más cutre que este? Es María al reves. Me SANGRAN los ojos.
Johny27 escribió:
Por dios, ¿habrá nombre más cutre que este? Es María al reves. Me SANGRAN los ojos.
Para gustos colores, y si no te gusta te jodes... precisamente es mi eleccion de nombre para mis hijos no los tuyos... asique abstente a criticas.
Naiade_18 escribió:Para gustos colores, y si no te gusta te jodes... precisamente es mi eleccion de nombre para mis hijos no los tuyos... asique abstente a criticas.

Lo primero, cómprate un poquito de educación, que falta te hace.

Y no, si no me gusta lo digo, porque yo no te he faltado al respeto, pero parece que contradecirte ya te molesta.

Si escoges un nombre que es un dolor te arriesgas a que te digan que es feo, si no quieres que te lo digan no escribas en un foro público.

Es lo que hay, ni más ni menos.
Johny27 escribió:

Y no, si no me gusta lo digo, porque yo no te he faltado al respeto, pero parece que contradecirte ya te molesta.

Si escoges un nombre que es un dolor te arriesgas a que te digan que es feo, si no quieres que te lo digan no escribas en un foro público.

No tengo k pork comprame educacion, puesto que no te insultado, solo te eh dicho k te "jodas", lo uniko.

Y no me hace falta educacion ya la tengo.
No contradecirme sino criticar mis gustos. Y si me molesta y mucho, el hilo trata de poner tus gusto no de criticar los ajenos.

Ah.... Y escribo donde quiero sin ofender a nadie, ya que criticanco los gustos de los demas si que, puedes llegar a ofender a alguien y muchisimooo...
Falmigero escribió:Si algún día tengo una de esas cosas se llamará Boromir. Esperemos que sea niño, porque pienso llamarlo Boromir igualmente smile_[jaja]

En el cole le llamarán Boro, así podrá aprender a odiar a la humanidad desde joven y estará más preparado que la mayoría para sobrevivir en esta jungla smile_XD
[qmparto]

En tu caso pon al chico Solucencio, o Monchito...xD

Abracecurcix.

En serio...voy a buscar nombres, porque no he visto ninguno que me guste...esque directamente no me gusta ninguno xD

Voy a echar un ojo....

joer...ninguno eh...

UY! Consolación......me se más de una que le vendría al pelo este nombre [fumando]

XD
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Johny27 escribió:

Deberias aprender a no meterte donde no te llaman, cada uno pone el nombre que le da la gana y si ati no te gusta ese nombre... TE CALLAS! vale? gracias.
azkurs escribió:
Deverias aprender a no meterte donde no te llaman, cada uno pone el nombre que le da la gana y si ati no te gusta ese nombre... TE CALLAS! vale? gracias.
+2 elevado al maximo exponente

Al tema del post como ya han dicho, me gusta para chica Cris, Alba, Xenia, Nuria...
Y para chico Jan, si, soy poco original, como el padre, pero a los chicos nos suele pasar que no nos gusta demasiado otros nombres de chico [angelito]
Naiade_18 escribió:solo te eh dicho k te "jodas"

Lo grave es que no veas eso como una falta de respeto.

azkurs escribió:Deberias aprender a no meterte donde no te llaman, cada uno pone el nombre que le da la gana y si ati no te gusta ese nombre... TE CALLAS! vale? gracias.

No, no me callo. No le he dicho que no se lo ponga, solo que es más feo que un dolor, y es que ponerle nombre de teléfono móvil a alguien es mala leche.

Que no te gusta mi opinión, perfecto, no la leas, pero no me voy a callar porque no te guste.

A ver si solo se va a poder opinar cuando las opiniones son buenas. Seguro que si hubiera alabado su elección no habría dicho ni mu.
Podriais ponerle si fuera niño...
por ejemplo Belisario [boing]

Si fuera niña pues Froilana [plas]
Para comenzar,
has usado TODO el hilo para ridiculizar y criticar a todo aquel que a puesto algo que no te ha gustado, que en mi opinion, creo que nadie te a preguntado personalmente si te gustaba su eleccion o no, sino que estan contestando al autor del post, no a ti. Si intervienes en una conversacion entre otras personas para criticar es logico que se te critique y si no ves tu que tengo razon no sere yo el que me pare a explicartelo.

Es cierto, es un foro publico, pero te vuelvo a repetir, por mucho que sea publico si nadie te pide directamente tu opìnion si es destructiva mejor que no la des.

Que no te gusta mi opinión, perfecto, no la leas, pero no me voy a callar porque no te guste.
Que tienes, 3 años? Menuda reacción...
No, no me callo. No le he dicho que no se lo ponga, solo que es más feo que un dolor, y es que ponerle nombre de teléfono móvil a alguien es mala leche.
En que parte del post de naiade piden que le contestes dandole tu opinion personal?

A ver si solo se va a poder opinar cuando las opiniones son buenas. Seguro que si hubiera alabado su elección no habría dicho ni mu.
No, si al final tendremos que agradecerte que digas que los gustos de otra persona son una mierda segun tu y que tu tienes la verdad absoluta y los demas estan equivocados... Pobres, ayudanos con tu sabiduria y alumbranos el camino...

Creo que comienzo a entender porque te banearon....
pues hay un forero que se llama Airam y es muy conocido X-D

PD: a mi me gusta (no vaya a ser que lo lea xD)
Johny27 escribió:Si escoges un nombre que es un dolor te arriesgas a que te digan que es feo, si no quieres que te lo digan no escribas en un foro público.

¿Se arriesga a que le digan que es feo?? por que razon? ¿por que a ti te parece un dolor? pues a mi Airam me parece un nombre precioso, y como tu dices como es un foro publico si le gusta lo pone, en el hilo puedes entrar y decirle, pues a mi ese nombre no me hace mucha gracia o no me gusta la verdad, pero entrar a saco y decir es un dolor, me sangran los ojos etc, lo veo algo como decir..., tocar las pelotas o joder por joder, respecto a lo de que tiene nombre de movil (segundo ataque sin sentido) yo conozco un perro al que cariñosamente llaman JOSE, que pasa?, ahora todos los q se vayan a llamar Jose van a tener nombre de perro?por dios con la de joses que hay en el mundo, esto va a ser un suicidio masivo, si por cada poducto que lleva un nombre q se usa tambien en personas abrieramos ese debate esto no se acababa hasta el fin de los dias

(resumen:lo del movil comparacion absurda y lo de los ataques quiza su te jodes haya sonado mal, pero es una defensa q a usado ante tu me sangran los ojos con ese dolor de nombre, queriendo decir, si no te gusta te aguantas, pero con otras palabras)

Un Saludo y como todo es solo una opinion personal.

PD: Maximo&Naiade: Pense que le pondriais mi nombre, he caido en depresion [carcajad]
No nos vamos a poner de acuerdo, así que corramos un estúpido velo.
Radeon_7200 escribió:PD: Maximo&Naiade: Pense que le pondriais mi nombre, he caido en depresion [carcajad]

Pero que dices tío, tu nombre si que es un dolor [qmparto]

(sin ánimo de ofender xD)
Si es niño Romerito. Y así tiene hasta el apodo incluido.

Además puede tirar para torero que ganan una pasta
Metal_Nazgul escribió:Pero que dices tío, tu nombre si que es un dolor [qmparto]

(sin ánimo de ofender xD)

La verdad q ni a mi me gusta, por otro lado, que sepas q a"ELLA" le gusta tu nombre como nombre de chico, pero no señor, no no no, por ahi si que no pasooo. [jaja]
La verdad es que si se tiene que elegir un nombre procurando que sea lo menos "ridiculo" o que tenga menos posibilidades de motes, es complicadisimo.... los niños siempre acaban encontrando alguna chorrada para fastidiar a los compañeros.
En un futuro llamare a mi hijo Miquel y como chica Ana.

salu2
Johny27 escribió:

+10000
Johny27 escribió:No nos vamos a poner de acuerdo, así que corramos un estúpido velo.

Pues eso. Tengamos la fiesta en paz, por favor, y sigamos con la temática del hilo.
Radeon_7200 escribió:

La verdad q ni a mi me gusta, por otro lado, que sepas q a"ELLA" le gusta tu nombre como nombre de chico, pero no señor, no no no, por ahi si que no pasooo. [jaja]

siiii me gusta su nombre que pasa? pero bueno si eso.. el de la nena si no? se queda con athenea? [amor] y como no quieres ese para chico pues si eso el que has dicho me gusta!! es originall!! [idea]

JOSE?? jajaj si es cierto es mi perro favorito del barrio!! jej y no tiene pq atribuirse a todos los joses. aunk alguno lo parexza... [carcajad] lo siento metal_nazgul.. me hubiera gustado tu nombre pero el papi no quiere!! jej [decaio]
saludos!!
Ponedle un nick que es lo importante y que se busque él/ella el nombre cuando crezca [qmparto]
$t€rT€ escribió: lo siento metal_nazgul.. me hubiera gustado tu nombre pero el papi no quiere!! jej [decaio]
saludos!!

perdona perdona... vamos a ver... XD

El niño se llama como yo, que sabes que es un nombre cojonudo XD
A ti te gusta, a mi me gusta... ¿qué importa lo que le guste al padre? [qmparto]
Pues si tengo un hijo se llamará Anakin, Seiya o Kyo Kusanagi. Y si es hija pues Athena, Sakura o Cammy. Son nombres poco corrientes pero que dicen mucho.
MARIK escribió:Pues si tengo un hijo se llamará Anakin, Seiya o Kyo Kusanagi. Y si es hija pues Athena, Sakura o Cammy. Son nombres poco corrientes pero que dicen mucho.

Pero que me estás contando???

Esos nombres dejarían ponerlos en el registro??? Mi hermano le quería poner a mi sobrino Charlie y no le dejaron
pablosales escribió: Mi hermano le quería poner a mi sobrino Charlie y no le dejaron

Pues si que se puede, y eso de Charlie y que no le dejaron??? Como fue eso?
Pues de ser chico me gustarían: Yago, Jaime o Angel.
Si es chica uno de éstos: Ana, Alma o Laura.

PD: Seguro que más de uno cuando llegue el momento de ponerle nombre a un hijo se escandalizará al recordar los nombres que se le habían ocurrido.
Chico: Sergio, Ismael o Dani

Chica: Lorena, Veronica o Sandra
chico: escaramujo
chica: escaramuja
Salva si es niño, se llamaba uno de mis tios ya fayecido (por desgracia) y al que quise mucho y si es niña Anghara, hay una en el videoclub y me llama la tencion el nombre
[sati]
Sergio

de hecho ,así se llama
chico: escaramujo
chica: escaramuja

Jajaja tu lo q quieres es clavarlos ya de nacimiento y que sea un pobre desgraciado, serás cabrón!!

jajaja [fumeta]
de niña: Gael, laura, belen.

De niño: rachid, mario,
oregui escribió:de niña: Gael

Gael no es nombre de chico?
Lo digo por el actor Gael García Bernal XD
Niño : David

Niña : Laura
138 respuestas
1, 2, 3