Pues resulta que el programa esta to bien y las eboots las creo bien..pero les quiero poner un sonido y con los tutoriales que me he leio y con lo que ponia que habia que hacer no lo consigo...
----- hago lo del goldwave la guardo poniendo .wav y atributes ATRAC3 66kbps STREREO
-----luego le cambio la extension por .at3
-----pongo el psp brew y cargo un .pbp de los que tengo en la psp/game/......%/EBOOT.pbp
-----y le cambio ciertas cosas..como imagen de fondo, icono...y luego le doy a seleccionar la musica de fondo, la elijo y le doy a salvar el .pbp y me pone imposible ...y aveces archivo guardado...
-----me pongo en la psp, pero aunque las demas cosas van.... la música de fondo na de na...
PD: x favor que alguien me conteste...
DECIA: [COLOR=green]
El formato .at3
Antes de que me lo pregunteis, lo pongo. Una mini guia dentro de este tutorial para pasar tus archivos de música a .at3 para poder usarlo en tus Eboot.pbp personalizados.
Necesario:
Codec ATRAC3 - LINK // mirror (updateado, usar este preferentemente... es con el que me ha funcionado estas ultimas veces.. pero vamos; que da igual en realidad)
Sonic Foundry Sound Forge (LINK) o bien el Goldware (LINK)
Abrimos los archivos .mp3, wav o lo que sea con el Sound Forge o el Goldware(me gusta más xD), Guardar como, WAV (Custom), ATRAC3, y lo guardamos en nuestra PSP.
* Si no hos deja reconocer o usar el .at3, usar otro tipo de device como el DeviceHook 0.46. Testeado por GacktMartin y funciona.
Listo Señores. Aún a riesgo de parecer pesado con los tutoriales, ahi va otro (Tranquilos, en septiembre no me vereis el pelo seguramente xD)
Todo esto lo he echo varias veces y na no lo consigo... espero que me digas alguna forma o mas smple o una explicacion mas detallada...muchas gracias