Duda internet,fotos,memory y activación

Hola a todos, tengo algunas dudas con mi PSP. Haber qué me podeís decir:

1) Cuando navego por internet muchas paginas no se cargan y supongo que será por el lenguaje de las mismas, y por el navegador de la psp. Pero mi duda me salta cuando al activar la opción de "Flash Player" y luego navego, las paginas en flash, no terminan de cargar y al final pone "No hay suficiente memoria". Es memoria a la que se refiere, ¿es la flash o la tarjeta?

2) Si pongo una imagen de fondo, en vez de el tema en movimiento que viene, ¿puede darme algun problema? Esa imagen que está todo el rato puesta, la coge de la memoria y la carga en la flash, o todo el rato la lee de la tarjeta? ¿Es conveniente dejar el tema "de serie"?

3) Esta pregunta es sobre las memorias. Como yo tengo una 2.81 con placa TA-082, aun no me voy a comprar una memory porque no voy a poder cargar mis backups. Entonces, ¿alguien sabe si van a bajar de precio dentro de poco? ¿En cuanto se pueden quedar más o menos?

4) ¿Puede haber algun problema en el futuro si se activa lo del flash player y el otro que tambien viene para activar?

Gracias por vuestra ayuda y espero no ser un plasta con tanta pregunta.

Saludosss
0 respuestas