Una ayudita

Hola a todos. Acaban de regalarme la DS Lite, y estoy mirando por internet una flash cart, pero no estoy decidido. Habia oido comentar que las flash cart tienen una compatibilidad limitada, es decir, unos juegos funcionan en unas y en otras no. Tambien me comentaron que hay unos cartuchos similares para GBA, y que se pueden ver videos y escuchar música en la DS. Si pudierais asesorarme o indicarme una flash cart en la que pueda jugar con juegos DS, ver videos y escuchar música, a ser posible que no sobresalga de la consola, y que la memoria sea por tarjeta. No me importa que no se pueda jugar a juegos de GBA. Y si pudieseis decirme si existen Flash carts para GBA de memoria extraible (tarjeta microSD x ejemplo) os lo agradecería. Por último me gustaría que me facilitarais algún link donde se explique como parchear las copias.
Gracias por vuestra ayuda y disculpad mi ignorancia en este tema. Ya he visto el post de Fobos y me ha creado más dudas que al principio.
Un saludo
Tienes un hilo informativo en el pie de este foro .

aun asi te resumo lo que tienes hoy dia para tu NDS lite :

si solo quieres rular roms de NDS hazte con un flash para el slot 1 , te ahorraras el passcard o el flasheo . Ahora mismo tienes modelos de SC , M3 y EZ aunque aun es dificil encontrarlos a la venta , al menos en españa .

La opcion mas sensata hoy dia es un Flash Slot 2 :

Hazte con una SC lite un M3 lite o un Ez4 lite (ninguno sobresale)

- SC lite : es economica y funciona perfectamente con NDS y algo peor con GBA , en modo NDS no tiene rival ( las versiones rumble no soportan GBA ) . Se actualiza 1 vez al mes aprox.
- M3 lite perfect : es algo mas cara , pero ofrece el balance mas equilibrado entre NDS y GBA funciona casi todo con ella ( la version pro no es compatible con GBA ) . Se actualiza 2 veces al mes aprox.
- Ez4 lite deluxe : funciona francamente bien con NDS y Excelente con GBA , su fuerte es la sencillez de manejo del parcheo . está bien de precio ( las versiones compact no son compatibles con GBA ) Se actualiza 1 vez cada 45 dias aprox .
1 respuesta