Problema con Tarjeta de memoria

Pues eso, yo creo que es cosa de magia. Veamos, yo tengo un ezflash compact + micro sd de 1gb + pass3. Mi hermano pequeño tiene algo parecido, solo que cambia el ezflash, el tiene el deluxe. Pues hace dos dias, estabamos jugando por la tarde noche, todo tran tranquilo, probamos el animal crossing, el vino a mi pueblo, yo al suyo y todo bien. Seguimos jugando cada uno a sus juegos. Llega la noche, nos vamos a la cama, y cuando se levanta mi hermano, e intenta jugar, no puede, ya que al parecer no habia rooms, ponia algo como que no habia carpeta save, y no se podia jugar. Meto la tarjeta en el ordenador, y estaba vacia, pero el caso es que habia espacio ocupado, como si estubieran las rooms. Nada, digo que raro, formateo la tarjeta, vuelvo a meter las rooms, y cuando acaba de meterse la ultima room se bloquea el EzClient. Asi que saque la tarjeta del ordenador, la vuelvo a meter, y nada, no me la reconoce, he probado mil maneras, incluso en camara de fotos, y nada, como si no existiera, al principio cuando intentaba abrirla se me bloqueba mi pc, pero al sacarla todo volvia a la normalidad. Y otra cosa rara, recordais que os dije que estubimos jugando al animal crossing no? Pues cuando nos levantamos, el no tenia rooms no? Pues en mi cartucho estaba SU animal crossing, y el mio avia desaparecido. FLIPA.

Lo unico que me importa es la tarjeta, me da igual las rooms. Alguien sabe que puedo hacer? Como arreglarla?

Gracias, un saludo y perdon por el tocho :D
0 respuestas