Hilo de los que pasamos solos la nochevieja!

Pues venga, a ver si hay alguien mas que se tenga que comer las uvas solo en casa como yo, aun no se ni que me hare de cena. Consejos??
En estos casos es mejor tirar de chino o similares asi luego no tienes que fregar y esas cosas, las uvas pos te las tomas que es un momento y luego ya te piras por ahi. Si te quedas en tu casa, pos te haces maratones de sagas de peliculas(star wars, etc,etc) o te vicias mil a la consola.
El conesejo es claro: Multiconferencia "EOLWEB CAM"

Edito: Bueno chicos mi cabeza como se ve no da para mas hoy me acuesto definitivamente que veo que ya no rindo xddd ta mañana.
Yo ceno con la familia, el resto de noche estaré por aquí para lo que se tercie ^^U
no me gustaria pasar solo un dia como hoy
Pues tengo la entrada para el Mile y todo pero creo que estas navidades he desfasado un poquito mas de lo que deberia y no voy a salir.

No consigo dormir porque estoy con un ataque de panico y algo arritmico, asi que he decidido que me quedo en casita y a tomar por culo.

Le vendere la entrada anticipada a algun colega y con lo que me ahorro de esa noche (que no me iba a gaster menos de 50 euros) ya tengo para pillarme la serie de Last Exile este mes.
luismiparra escribió:El conesejo es claro: Multiconferencia "EOLWEB CAM"

parra...confieso que esta noche te abandono xDD porque al final me voy de "fiesta"..asique ya no podremos hacer esa conver que tantisimo me gusta sorry :(

Espero que me perdones.. [agggtt]
biokmimus3000 escribió:no me gustaria pasar solo un dia como hoy

A mi tampoco. Para mi sería tristísimo :(
Yo despues de pasar noche buena sola, esto no será nada xD

Ceno con mis padres y abuelos, depues estaré por aqui o en la cama, lo que mi baja moral me permita xD
pffff pos yo stoy sola solisima xD no tengo ni uvas [mad]
luego saldre, pero la cena ... :_
se suma otro q x cuestiones de trabajo va a estar solo menos mal q esta noxe tengo fiesta con unos amigos.
Yo a estas horas todavia estoy con la duda... [agggtt]
Aunque me imagino que al final saldre, esperemos que vaya bien la cosa.
Yo la cena en familia,las uvas y despues a la cama,no creo que salga al menos por ahora
Yo por parvo me quedo tirado para salir de fiesta que ya no quedan entradas [qmparto]

Quizás salga solo a la aventura con una de Vodka o de tequila, espero que no me violen [qmparto]

O sí
LyLha escribió:Yo despues de pasar noche buena sola, esto no será nada xD

Ceno con mis padres y abuelos, depues estaré por aqui o en la cama, lo que mi baja moral me permita xD

Chiquilla...Como ya he dicho hay que organizar un cotillón en EOL...Un hilo que sea el cotillón nuestro propio, para raunirnos después de tomar las uvas:)
Al final saldre,me acabo de pillar una entradita [beer]
Fua yo al final paso de salir. Me duele el pecho y me voy a rallar toda la noche, lo veo venir.
Me metere en el live a ver si hay mas pobres individuos como yo y sino me pondre a viciarme a algo en el PC.

Entre que tengo ataques de ansiedad y panico, y que me han ingresado un par de veces por taquitardias, sino lo veo muy claro una noche, prefiero no salir, que luego me hago la olla por cualquier tonteria y lo paso fatal.
Levi escribió:Al final saldre,me acabo de pillar una entradita [beer]

eso se le llama star preparado y no como yo k he kedado con mis amigas xo no solo no tenemos entradas sino k aun no sabemos ande vamos, kda año me pasa iwal... soy toda una desastre [sonrisa]
Zorronoxo escribió:Fua yo al final paso de salir. Me duele el pecho y me voy a rallar toda la noche, lo veo venir.
Me metere en el live a ver si hay mas pobres individuos como yo y sino me pondre a viciarme a algo en el PC.

Entre que tengo ataques de ansiedad y panico, y que me han ingresado un par de veces por taquitardias, sino lo veo muy claro una noche, prefiero no salir, que luego me hago la olla por cualquier tonteria y lo paso fatal.

Si te duele mejor no salgas, yo sali con mis jefes y mi compañera el viernes y ayer me tuvo que llevar mi jefe al medico, porque estaba fatal, y esta noche paso de salir, cenare, un poquito de fruta 12 uvas en concreto xD y luego me ire a tirar petardos luego echare una foto al arsenal que hemos comprado este año y la subo xD jus es tradicion familiar [qmparto] , bueno que te mejores y no te ralles, feliz navidad [fies]
A veces es mejor solo que mal acompañado.

Yo no creo que me fuese a poner triste por pasar éstas fechas solo.
20 respuestas