problema al instalar el 3.02

buenas, estoy a punto de pegarme un tiro. la cosa es que he ido a instalar el firwmare 3.02 desde un 1.50. copio los archivos a la memory stick y ejecuto el instalador. dice que todo ok. ha escrito el 100% del firmware 3.02 y que reicinice manualmente. reinicio y me sale la misma pantalla. no se que pasa. o soy corqui o eso de reiniciar no es darle al power dos veces... alguien sabe que pasa¿?
¿La misma pantalla negra mientras estás flaseando o la del XMB?

1. Si la pantalla negra, manten más tiempo el botón de apadado pulsado.

2. Si el la XMB, está correcto, revisa en información del sistema la versión del firmware y deberá poner 3.02

Saludos.
cuando vayas apagar la psp estate unos 10 segundos o los k aga falte asta k la luz verde deje de estar encendida o deje de "parpadear" (no se si esta bien escrito)
es la pantalla negra con letras rosa que dice al principio que si queires instalar pulsa la redonda y si no queires la R.

gracias gracias!!! he aguantado el boton de power hasta que sola se ha apagado y se ha encendido. ya tengo la 3.02 OE-A.

me habeis salvado. creia que iba enterrar la psp... bueno ahora a por la 3.03 [babas]
DriftX escribió:....eso de reiniciar no es darle al power dos veces... alguien sabe que pasa¿?

Reiniciar quiere decir que apages completamente la consola es decir tenla mas de 10 segundos con el boton de apagado subido
ya ya... ahora lo he asimilado. gracias tio X-D
5 respuestas