m3 pro y wifi??? ayudaaaaa!!!!

m3 pro y wifi???? ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Hola,tengo dos nds con el m3 pro y la passcard 3 y me funcionan todas las rom k he probado hasta ahora,el problema esk cuando intentento jugar en modo mutijugador conectando las dos consolas no se interconectan las consolas,se kedan buscando oponentes pero no se encuentran por muxo k espere,con el mario kart ds si me ha funcionado y he jugado varias partidas,por lo cual el m3 es compatible con el el modo multijugador mediante descarga,pero pork no me funciona con las otras roms,es por las propias roms?? opuedo estar haciendo algo mal???.
sin el m3 tenias k darle a "descarga ds" para poder meterte en una partida k se hubiera creado en otra consola,pero al tener la passcard 3 no puedes seleccionar la opcion "descarga ds",ademas con mario kart me ha funcionado sin hacerla,no se,estoy exo un lio, por ahy he leido k hay h flashearla (k no se si es eso d meterle un destornillador cerca de la batería mientras carga unos archivos ),es necesario hacer estó pàra poder jugar en modo multijugador local??? si jugaran 8 a la vez seria necesario k todas estubiersen flasheadas??? si la contestacion a las 2 preguntas anteriores es Si,pk me ha funcionado con el mario kart???
La verdad esk he buscado por muxos sitios pero no he podido resolver mis dudas (a lo mejor no he buscado lo suficiente,nose) a ver si alguien me puede ayudar.gracias.
0 respuestas