Lector/grabador micro SD?

Hola muy buenas!

Soy novato en el tema de las tarjetas micro SD (y a falta de comprar el microninja) queria que me informaseis sobre una duda que tengo en base a la lectura/grabacion de las mismas.
Tengo una impresora, una HP Photosmart 7450 que tiene ranura para insertar SD , pero yo aun no lo he utilizado y querria saber si me serviria dicho puerto de la impresora como lector/grabador equivalente (como si fuera los USB que venden para realizar dicha funcion) o solo es un puerto de exclusiva para la impresora y necesitaria comprarme un USB obligatorio.

Lo cierto es que no estoy muy enterado en el tema asi que agradeceria cualquier respuesta.

Muchas gracias a todos por contestar y leer!
Hola!

En principio las MicroSD viene con un adaptador que las convierte en SD, con lo que en cualquier lector/escritor de tarjetas podrás usarla (obviamente que soporte SD XD)

En cuanto a la impresora, comprueba, si puedes, con otra tarjeta si en la impresora puedes escribir tarjetas, ya que en mi caso, la mia sólo las leía. No podía pasar info del PC a la tarjeta pero sí de la tarjeta al PC (mi impresora no era la misma que la tuya).

Saludos!

(De todas formas un lector de tarjetas que admita SD vale 10 €)
1 respuesta