No me graba en Mario 64 sclite

Pos eso, que no me graba las partidas en el Mario 64 ni en el Princess Peach, mientras que en el resto de juegos sin problemas.

Tengo una Lite con Supercard Lite MicroSd sin flashear.

He probado las versiones Usa y Eur del Mario y ninguna graba. Es más, me bajé un par de saves de cada juego del "Hilo de Saves" y ni por esas, cargo el juego y en el princess me dice que están corruptos los datos y los borra, y en el Mario directamente aparecen 3 new games.

Alguna idea?

Como digo en el resto de juegos no hay problema, por ejemplo el MKart me guarda records y demás.

Nintendonada!!! ¬_¬
a mi me pasa lo mismo davken, tengo una ezflash IV lite deluxe, todos los juegos perfecto, pero con el mario 64 ds me eche un vicio largo y guarde la partida, cual es mi sorpresa que ahora me dice que todos los archivos son nuevos, y tengo que empezar de nuevo.

Si alguien sabe algo de como solucionarlo.

¡¡¡solucionado!!

davken acabo de actualizar el loader de mi ezflash IV lite deluxe y he probado a guardar el mario 64 ds cuando he conseguido una estrella, he apagado la consola, he encendido y jugado un brain training. luego he vuelto a iniciar el mario y me sale el archivo guardado.

prueba a actualizar tu loader. a mi me ha servido un hilo que habia con referencia a mi tarjeta.
1 respuesta