Ayuda para una misión del 007 Todo o nada

Tengo un colega que está jugando a este juego y lleva enfrascado con una misión del final hace tiempo y no sabe cómo terminarla. Le he dicho que me escriba qué es lo que le pasa para ver si alguien de este subforo le puede ayudar:

pon que estoy jugando al 007 "todo o nada" y que estoy en la penultima pantalla, en el que se encuentra diavolo en una cupula y conla terminal de red tengo que intervenir en las lineas de unos aparatos que hay en el techo que disparan bolas de fuego, y con la terminal de red los puedo utilizar para destrir la cupula donde se encuentra diavolo (el malo), una vez melo pase pero no se como, y por mas que intento acceder a poder utilizar los disparadores del techo, no consigo no se como lo hice, yo ya me he matado a todos solo tengo que inetrvenir en la red y no se como, que botones y si hay que andar en los ordenadores que hay antes.que algien diga como se lo ha pasado, ha que botones a dado y como y si hatenido que dar a algun ordenata que hay por hay, por cierto la llave del respiradero ya la he quitado no se si tendra que ver o es para la puerta

A ver si alguien le puede echar una mano [ginyo]
0 respuestas