Dell E228WFP dudillas

Hola, vereis estoy interasado en este monitor para poder tener enchufaos el pc y la xbox360 a la vez. Por lo que he visto tiene una entrada dvi y una vga..lo que yo keria saber es si es posible tener conectada la consola y el pc a la vez..es decir si el propio monitor actua por ejemplo como un conmutador para poder tener dos ordenadores en un solo monitor. La idea sería tener la consola enchufa al vga y el pc a traves de la salida dvi; por cierto la resolucion que puedo sacar con el pc a traves del dvi ¿es la misma que por el cable vga? pq si es menor ya no me interesa....

este es el dell--->Dell E228WFP

Por otro lado tambien he barajado la posibilidad de este--->Samgung LE23" R71b (este se me va sobre los 600 en pixmania) La única ventaja (que a mi entender) tiene sobre el otro a parte de que es television es que tiene conexion por componentes y por lo tanto podria poner la consola por componentes y el pc por vga, ademas, de sacar 1920*1080i (por componentes) ya que el dell creo que solo llega a 1680*1050; de todos modos yo creo q la 360 en el dell se tiene que ver de muerte...

Supongo que con cualkier de ellos notare la mejoria grafica en la consola..pq comparado con mi monitor 19" crt...con sus bandas negras..uffff!!!!!

A ver si me solucionais mi dudilla con el dell y me dais vuestra sabia opinion sobre el tema..pq estoy mas verde...venga un saludo a todos.
0 respuestas