Donde y por cuanto

Muy buenas noches compañer@s , me presento como un futuro usuario de nintendo DS , futuro porque aun no dispongo de la consola , pero en 2 semanas la tendre , tras mucho dudar entre esta y la "competencia" jejeje , digamos que las posibilidades Scumm + stick de la consola han sido decisivas jejeje .
He leido tambien mucho sobre las diferentes formas de cargar diverso software , y llegado a este punto habia elegido la Ninja Ds Sticky , el extra de tamaño no me es determinante , y lo que me llama de esta unidad es el uso de tarjetas SD , mas que nada porque la camara de fotos ha hecho que tenga varias , la mayoria sin usar .
El problema surge cuando me dispongo a comprarla , el nombre no lo recuerdo pero habia visto en una tienda en la que vendian la tarjeta por 50 Euros , que mas gastos y demas llegaba a 60 euros , hoy me disponia a adquirirla y ... ya no estaba , solo estaban disponibles las micro , lo que supondria adquirir una tarjeta micro ... y los euros no sobran , el resto de ofertas a esta tarjeta son de 69 euros ! [tomaaa] , mientras la micro en esa misma web costaba 50 ... una diferencia de precio que no comprendo .

Sin llegar a cansar , conoceis alguna tienda donde pueda adquirila por mas o menos 50 euros? , muchas gracias por todo y feliz noches compañeros .
0 respuestas