¿que me pasaria si me alimentase de cereales y fruta durante una semana?

Pues eso , la pregunta es la del título del hilo.

¿que me pasaría si me alimentase durante una semaba a base de tazon de cerelas mas leche para desayuno, comida y cena, y para almorzar y merendar comiese fruta?

La cantidad de proteinas y esas cosas que no comeria por comer carne, o pescado, o verdura sería grande en el periodo de una semana?

salu2
A ver, en principio por una semana no te moririas, pero no es aconsejable. Y bueno, tanta fibra no se que te provocara en los intestinos, pero más te vale que no te alejes mucho del cuarto de baño! [+risas]
xD entre que no saldras del baño y que acabaras de los cereales y la fruta hasta los mismisimos...

Nu creo que te pasara nada ... luego el que aguantes el mono de comer otras cosas ya es mas dificil
Onomatopeya de tu ano tras una semana comiendo cereales:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
XDD ke pretendes conseguir? adelgazar o algo así? o es una simple duda ke se te pasó por la cabeza?
salu2!
yo basicamente como asi,

desayuno fruta,

como ensalada, fruta, zumo, y un yogur.

ceno lo mismo,

y alguna vez como legumbres, pero las que menos....

estoy bien y los analisis me salen siempre bien.
Mientras comas fruta y cereales solo tendrás una cagalera tremenda, aúnque no creo que estes para muchos trotes... Si haces como el que estubo comiendo un mes(creo que no llegó a completarlo) comida de MCDonalds acabarás en el hospital [toctoc]
masual escribió:Mientras comas fruta y cereales solo tendrás una cagalera tremenda, aúnque no creo que estes para muchos trotes... Si haces como el que estubo comiendo un mes(creo que no llegó a completarlo) comida de MCDonalds acabarás en el hospital [toctoc]

Eso, eso mejor frutas que bigmacs xD o acabaras muyyy mal xD
NO creo que te pase nada, lo unico lo de la fibra que la fruta tiene intenta que los cereales no sean con mas fibra que sino... Y kizas despues de esa semana o una de dos o tienes un hambre de la ostia o la hora de comer te entra mu poquito acostumbrao a esa dieta.
hombre si añades pastas tipo macarrones, deberias poder aguantar mucho tiempo.
yo he dejao de comer carne y no me he muerto aún[sati]
¿Pero qué horrible motivo te obliga a hacer esa dieta o.O? ¿O es sólo curiosidad?
mankiNd escribió:yo he dejao de comer carne y no me he muerto aún[sati]

IDEM
Reijiko escribió:¿Pero qué horrible motivo te obliga a hacer esa dieta o.O? ¿O es sólo curiosidad?

Simplemente curiosidad [bye]
mea-pilas escribió:yo basicamente como asi,

desayuno fruta,

como ensalada, fruta, zumo, y un yogur.

ceno lo mismo,

y alguna vez como legumbres, pero las que menos....

estoy bien y los analisis me salen siempre bien.

Y por casualidad... ¿no serás tu el de la foto?. De ser así ya se que dieta no hacer...

[beer] [beer]

Un saludo
the_punisher escribió:

Y por casualidad... ¿no serás tu el de la foto?. De ser así ya se que dieta no hacer...

[beer] [beer]

Un saludo

Jajaja he pensado lo mismo!

A lego: Te están afectando los examenes, eh? Como hagas esa dieta me parece que te va a pasar como con las Pringles.

Además, que haces perdiendo el tiempo con esas cosas cuando tengo los tickets de ofertas del McDonalls? Envenenemonos agusto!
Eso es lo que llaman una dieta disociada. Bueno parte de eso. Yo lo estuve probando durante una temporada. Pero no era todo el dia. Era desayunar toda la fruta que quisiera pero only fruta. La he acabao odiando durante mucho tiempo...

PD: y no, que yo sepa no te mueres.

ByEs [buenazo]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Absolutamente nada ,puedes estar una semana o un mes o un año ....

Estarias nutriendo al cuerpo con casi ( ahora lo explico ) todo lo necesario :

- Vitaminas : Fruta y cereales
- Fibras : fruta y cereales
- Proteinas : Las propias de la leche ( Leche entera , nada de semis ni pollas )
- Hidartos de carbono : Cereales
- Grasas : Las de la leche

el unico mineral ke faltaria ( si los cereales no los incluyen ) es el HIERRO , fundamental para el organismo . La leche de vaca no tiene hierro y las frutas tan solo trazas , los cereales en estado natural ni rastro.

PD: varia de fruta , solo usa leche entera de calidad y mete verduras tambien .
Pirriaco escribió:el unico mineral ke faltaria ( si los cereales no los incluyen ) es el HIERRO , fundamental para el organismo . La leche de vaca no tiene hierro y las frutas tan solo trazas , los cereales en estado natural ni rastro.

Pero la mayoría de los cereales que como (cuando se da ese hermoso placer de levantarte y tener cereales en un piso de cinco estudiantes xDD) traen hierro, o al menos eso rezan en la caja:

Choco Crispies, p.ej. escribió:¡Con ocho vitaminas y hierro ;D!

n_n xD.
Que estarias desperdiciando 2 de tus sentidos, "el olfato" para oler por ejemplo un entrecot recien echo con su salsa cabrales o una rica paella con pollo y andaricas y "el gusto" saboreando la carne en su punto de sal o una rica parrillada de carne, pescado, marisco ....Imagen
SPINAKER escribió:hombre si añades pastas tipo macarrones, deberias poder aguantar mucho tiempo.

ka va. pasta es el mismo tipo de alimento ke los cereales.

Pirriaco escribió:Absolutamente nada ,puedes estar una semana o un mes o un año ....

Estarias nutriendo al cuerpo con casi ( ahora lo explico ) todo lo necesario :

- Vitaminas : Fruta y cereales
- Fibras : fruta y cereales
- Proteinas : Las propias de la leche ( Leche entera , nada de semis ni pollas )
- Hidartos de carbono : Cereales
- Grasas : Las de la leche

el unico mineral ke faltaria ( si los cereales no los incluyen ) es el HIERRO , fundamental para el organismo . La leche de vaca no tiene hierro y las frutas tan solo trazas , los cereales en estado natural ni rastro.

PD: varia de fruta , solo usa leche entera de calidad y mete verduras tambien .

pero ke dices hombre, como va a ser ,o único k le falta.

para empezar no consume ningún alimento que tenga acidos grasos esenciales. hay tres acido linoleico, acido linolénico y acido araquidónico. estos se encontrarian en aceites y pescado. no me vale que a la leche le añadan omega3.

segundo el hierro que se encuentra en las carnes tiene forma hemo, y este se absorbe en el intestino en mucha mayor proporción, por tanto es nuestra primera fuente de hierro.

tercero las proteinas vegetales y animales poseen diferentes proporciones de aminoácidos, por lo ke se deben alternar y compaginar ambas

cuarto nuestra principal fuente de vitamina B es la carne, sobre todo de vitamina B1, B2 y B12.

morirte no te vas a morir, pero desde luego no es una dieta equilibrada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El follar va por la simpatía y si es posible, si tienes dinero. Todo lo demás es pura fachada.

Y sí, he escrito en el hilo correcto.
El follar va por la simpatía y si es posible, si tienes dinero. Todo lo demás es pura fachada. Y sí, he escrito en el hilo correcto

[plas] [qmparto]

Te vas a ir por la pata abajo

Te cagarás avirote

cualquiera de las dos me vale [pos eso]
¿que me pasaria si me alimentase de cereales y fruta durante una semana?

Te convertirías en uno de ellos!!!
23 respuestas