Recomendación sistema de sonido

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un pc, tarjeta de sonido sound blaster live 5.1, conectado a una samsung le32s73bd vía hdmi, pero con el audio por jacks. Tengo la wii conectada por componentes (osea k el audio entra por rca´s a la televisión) de momento todo el audio lo saca la televisión, pork el ordenador lo uso desde la tele (como monitor) y la wii también. Bien pues ahora mi intención es comprarme un 5.1 para conectarlo todo, osea k sake tanto el audio del ordenador como el de la wii, aprovechando el sonido dolby prologic 2 (de los juegos de wii) y el mejor sonido en los dvds del ordenador. La cuestión es: Es mejor comprarme un sistema de altavoces solo 5.1, o un home cinema (altavoces 5.1+dvd)??

Lo digo por varias cosas:
El tema del ampli, solo con los altavoces se supone k no estoy decodificando la señal dolby prologic 2 (por ejemplo que sale de wii) , pero si del pc pues lo hace la tarjeta de sonido, no? o me ekivoco?? A no ser k en el subwoofer esté integrado el ampli.... y eso como se sabe??

El precio tampoco dista mucho de un 5.1 o un 5.1+dvd.... pero viendo la entrada del nuevo soporte digital de pelìculas lo mismo no es una buena compra a largo plazo...

Ain.. no se estoy echo un lio, recomendadme algo por favor, y a ser posible algun sistema 5.1 apañao k no exceda mucho de precio. Gracias y un saludo¡¡¡
0 respuestas