› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pechelin escribió:Luego me acabo de enterar que mis amigos han quedado para irse a un sitio y han pasado de mí como la mierda.
Pechelin escribió:Painkiller, hace tiempo en otro hilo dijistes que tenías tú como alguna especie de complejo por tu supuesta ¿"fealdad"? te puedo prometer que una chica que conozco yo que es muy guapa de cara (te lo prometo) tiene de novio a tu doble, sí sí, a tu doble y yo no hago dobles por casualidad. Así que quítate eso de la cabeza.
pechelin escribió:No puedo apuntarme a actividades no porque "quiera dormir más por las mañanas" (que eso es una excusa de mal pagador) porque no le veo la más mínima iniciativa ni ánimo y si para postres, mi economía va muy justa y te la gastas en algo en vano y que no le vas a sacar ningún provecho... pues como que no.
A parar a parar, a lo mismo, a ver a gente que se olvidará de mí en 2 meses, a seguir con la rutina de mis amigos egoístas y ¿llevar la marcha?, si no he hecho alguna tontería es por mi educación recibida que desde luego en un ambiente marginal sí que lo hubiese hecho. ¿Nadie pone solución?, yo veo más complicado dirigir un gobierno que mi problema, vamos... creo.
esnaque escribió:Ahora si que te daré un consejo. Mejor sólo que mal acompañado.
En serio, hay gente muy falsa por ahí ( no los soporto!!!) que cuando estan delante tuyo fingen ser tus amigos por si en cualquier momento pueden aprovecharse de ti. Reconocerás facilmente a estas personas porque van rajando y riendose de todo el mundo a sus espaldas. La lógica lleva a que tb lo hacen de ti. (no digo que lo hagan eh! digo que hay gente así)
No se, si tienes alguna afición o algo así mira a ver alguna asociación en tu barrio o pueblo, donde puedas conocer gente con tus mismos intereses...
Lo que le dices a painkiller tb me anima a mí! a ver si yo tb encuentro...
saludos!
Glamdirg escribió:El problema que veo que tienes es que valoras a la gente por lo que tienen y por su fisico o estetica, y no eres capaz de pararte un momento a conocer de verdad a esa persona.
Quiza no lo hagas conscientemente, pero es lo que haces, en todos tus hilos que he leido empiezas enumarando tus posesiones, cuando hablas de chicas dices que si no estan lo suficientemente buenas, que si no son del grupo 1 o polladas similares.
Comportandote asi es normal que estes solo, pero no porque seas timido, si no porque la gente que te rodea no se quieren relacionar con alguien que los valora con el "tanto tienes tanto vales".
pechelin escribió:Resumiendo lo que me has dicho:
O me animo, paso del asunto e intento superarme a mí mismo, o simplemente me jodo por la vida que me ha tocado vivir (ajo y agua), ¿no?.
Glamdirg y el de la siguiente respuesta.
Glamdirg, si te fijases bien verías cual era la finalidad inicial de este hilo (no hace falta que la ponga porque está bien especificado), también te digo que ya que taaaaaaanto te fijas en cuando especifico las posesiones materiales, tambien deberías fijarte taaaaaaaanto en quienes tengo por amistades de las buenas.
pechelin escribió:Yo simplemente digo una cosa, con un poco de investigación se sabe todo por aquí mientras no digamos direcciones personales y nombres con apellidos, me gustaría ver a que personas elegiríais de pareja (si es que las teneis claro, tampoco estoy por investigar) por ver simplemente si son personas de las cuales les gusta a un montón de gente o simplemente al grupo de gente "que solamente se fija en el interior".
Ye, que más de uno aquí le han hecho un Owned en sus contestaciones criticándome y me han informado otras personas (por increible que os parezca, hay gente que no solamente me tiene asco, sino que todo lo contrario) que hay muchísimo falso, pero claro , simplemente el pecado que he cometido es de ser totalmente sincero con todos vosotros y veo que eso molesta a la gente que no ve más que lo que tiene enfrente de vosotros... demasiado estoy dando de comer al troll.
pechelin escribió:Si pido ayuda en un hilo, que por favor me responda gente que quiera ayudar, no que me responda gente en plan "Te jodes porque eres así, estás recogiendo los frutos de las semillas que has plantado", para eso, simplemente no responded y ya está, cada uno tan feliz.
No lo voy a negar, me lo pasaba mucho mejor y es más ERA MÁS FELIZ con mis videoconsolas de 128 bits