Hola estoy intentando entrar a la flash0 para cambiar las olas y el fondo, pero cuando estoy en recovery y voy a advanced para entrar a la flash0 la psp se keda pillada y se apaga. Espero que alguien sepa que pasa. Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
javic escribió:Hola estoy intentando entrar a la flash0 para cambiar las olas y el fondo, pero cuando estoy en recovery y voy a advanced para entrar a la flash0 la psp se keda pillada y se apaga. Espero que alguien sepa que pasa. Gracias
Te pasa también cuando le das a Toggle USB?
Es posible que tengas los drivers del controlador jodidos...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
javic escribió:Nada no me deja entrar ni desde el recovery ni desde el xmb. No se si puede ser el pc o la psp¿?
Diría que es problema del PC (del SO que tengas) aunque siempre podrias meter un backup de los archivos semawm.prx, usbstor.prx, usbstormgr.prx, usbstorms.prx y usbstorboot.prx sacados de un dump del firm que te corresponda (puedes extraerlos con el psardump con sigcheck y encriptados para que ocupen lo justo).
Diría que tienes un problema con los drivers Type A de la PSP. Búscalos por internet y actualiza los que tengas en tu SO...