ola soy nuebo ( es broma xD).
Bueno, os cuento que me ha pasado, a ver si alguien le ha pasado o si sabeis si es algun tipo de problema de configuracion, o es que ya le queda poca vida a mi bateria....
El caso es que ayer jugaba al Vagrant Story en mi Psp y despues de jugar 40 minutos, pulso home, y dejo la Psp en sleep para poder continuar luego. Ya lo habia hecho antes, y no me habia supuesto ningun problema. Pues vereis, pasados 2 horas, me dispongo a continuar la partida, y la Psp no se me encendia
No podia habersele acabado la bateria, ya que la tenia recien cargada antes de esos 40 minutos. Asi que la enxufo en la corriente, la abro, zas! se me enciende normal y adios el continuar la partida. Miro el estado de la bateria y me sale 80 %
Bueno, continuo jugando al Vagrant, llego hasta el mismo sitio aproximadamente, y hago lo mismo: home y sleep. Intento continuar luego, y sorpresa!! Se me volvio a apagar
El resultado, haber jugado 3 veces los mismos jefes ( por que otra vez me mataraon

) y tenenr que volverlo a jugar...
Anteriormente siempre usaba el sleep, cuando solo jugaba al Dj Max y me daba mucha pereza volver a iniciar el Devhook... Juraria que esto tambien me paso con este, en mi Psp japonesa 1.5. Ahora tengo la 3.10 OEA del gran Dark_Alex.
Que me decis?? Tendre que comprar una bateria nueva??