Problema con la bateria???

ola soy nuebo ( es broma xD).
Bueno, os cuento que me ha pasado, a ver si alguien le ha pasado o si sabeis si es algun tipo de problema de configuracion, o es que ya le queda poca vida a mi bateria....

El caso es que ayer jugaba al Vagrant Story en mi Psp y despues de jugar 40 minutos, pulso home, y dejo la Psp en sleep para poder continuar luego. Ya lo habia hecho antes, y no me habia supuesto ningun problema. Pues vereis, pasados 2 horas, me dispongo a continuar la partida, y la Psp no se me encendia [Alaa!]
No podia habersele acabado la bateria, ya que la tenia recien cargada antes de esos 40 minutos. Asi que la enxufo en la corriente, la abro, zas! se me enciende normal y adios el continuar la partida. Miro el estado de la bateria y me sale 80 % :-?

Bueno, continuo jugando al Vagrant, llego hasta el mismo sitio aproximadamente, y hago lo mismo: home y sleep. Intento continuar luego, y sorpresa!! Se me volvio a apagar XD

El resultado, haber jugado 3 veces los mismos jefes ( por que otra vez me mataraon XD) y tenenr que volverlo a jugar...

Anteriormente siempre usaba el sleep, cuando solo jugaba al Dj Max y me daba mucha pereza volver a iniciar el Devhook... Juraria que esto tambien me paso con este, en mi Psp japonesa 1.5. Ahora tengo la 3.10 OEA del gran Dark_Alex.

Que me decis?? Tendre que comprar una bateria nueva??
0 respuestas