Hola, por favor, ya se que para muchos esto es una tonteria pero llevo 1 mes y no consigo conectar la Xbox360 al PC. Me he leido cada manual de la web y otras tantas extrangeras, los manuales de microsoft y no hay forma.
Tengo un router ZOOM X6 Wifi conectado por cable al PC, y la Xbox360 con el adaptador Wifi de microsoft conectada al router. Hasta aqui todo perfecto. El caso que cuando quiero conectar la Xbox360 al PC este no la reconoce. Tengo Windows Vista Home Premium. Haber tengo tanto la consola como el PC en el grupo de trabajo "ZOOM X6". Tengo las IP's automaticas pero he fijado las direcciones MAC para que sean siempre las mismas y tengo la 360 con DMZ. La IP del PC he abierto tods los puertos que pone en la pagina de Microsoft. Por si acaso desconecto el firewall de windows y el NOD32 (no tengo nada mas). Lo he intentado desde el Windows Media Player 11 y desde el Media Center y no hay forma.
No lo entiendo porque todo el mundo dice k es muy sencillo y no lo logro, ya no se que hacer. He reinstalado el Windows 2 veces y nada. Por favor, ya se que es una molestia, pero ¿alguien puede ayudarme? ¿Me dejo por hacer algo?
Gracias de antemano.