Ayuda Urgente xfavor!!!!

wenas a todos,tengo mi psp con el firware 1.50 y le kise instalar el custom firnware 1.50 increasing released y keria acer lo de modificar la flash para k el custom se me instalase pues en ese proceso me pudo finalizado y m decia k le diera al select para finalizar y le di y no iva y le di muchas veces y nada entonces de repente la apage y la volvi a ecender y no me va me sale la pantalla en negro entonce se me ocurrio darle a R+L+HOME y msale el menu recovery y m sale pa conectar el usb,me sale para acceder al revovery 1.50 EEBOT PBP. y le doi a esta opcion y no me va,el usb si me va y le puedo meter cosas,ke puedo acer para poder recuperarla?X FAVOR AYUDARME OS LO AGREDECERIA MUCHOsalu2!
Supongo ke para poder usar esa funcion ke komentas de 1.50EBOOT deberas de meter el EBOOT.PBP del firm 1.50 en algun sitio de tu Memory Stick.

Seguramente en el readme del Custom Firmware aparecera, no te puedo especifikar mas xke no lo tengo, pero normalmente es iwal para kasi todos los Customs.

Trankilo, ke si tienes rekovery no te vas a kedar sin PSP (en principio)

Saludos!!!
muchas gracias amigo,donde puedo meter el EEBOT.PBP del fw 1.50?lo e puesto en game en la carpeta recovery 1.50 y le dao en el menu de recovery a esta opcion parpadea la ms y se kedala pantalla otra vez en negro,k puedo aser para k funcione??salu2
2 respuestas