Salu2 a to2!
Bueno, a mi siempre me han gustado todas las series de estetica manga, de pequeño me encantaban los caballeros del Zodiaco, luego me trague casi todo dragon Ball, solia ver caballeros del zodiaco....
Pero vamos... lo que daban en la tele, y si tenia tiempo.... Pero la cosa es que viendo videos en youtube encontre el opening de marmalade boy (Cuando lo emitieron en la 2 era "La familia crece") y m emocione el copon, me acorde de cuando era un chaval que estaba en 2º de ESO, que todas las tardes al llegar del "cole" se ponia a merendar su bokata de nocilla mientras veia la serie... con la mayor preocupacion en la vida de que los "cabrones" de nintendo no habian traducido el ocarina of time...
Pues bien, fui al foro de Scene de la DS y m baje el DScomicBook_2.0 hice unas pruebillas, y empece a buscar comics manga interesante...
Desde ese momento vivo enganchado al manga, me encanta, me relaja, me hace evadirme de los pocos problemas que tengo... el tiempo que antes estaba viendo la tele ahora lo dedico a leer comics... voy por el tomo 8 de Death Note, me he acabado todos los de Marmalade Boy y Somos chicos de menta, y no hago más que leer tomos 1 para ver si me gusta algo tanto como los nombrados anteriormente...
Me acabo de dar cuenta la de fans que esta detras de todo esto, y yo que acabo de llegar... me siento como un gorron, que no puedo aportar nada... y sin embargo estoy pidiendo que me aconsejeis comics del estilo de Marmalade y Somos chicos de Menta... Aunque si hay alguna tan buena como Death note.. no le hare ascos...
Gracias por todo..