Hola a todos:
Después de decantarme por el metodo de conexión de mi 360 he abierto un nuevo hilo puesto que mis dudas se desvian del planteamiento que escribí aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690449
&pagenumber=3
La idea es conectarme a través de un segundo pc que tengo conectado al router Thomson tcw710 mediante un adaptador D-link usb DWL - G122 de 54Mbps wifi, (el primer pc está conectado con cable directamente al router) conecto la 360 por cable a la tarjeta de red instalada en el segundo pc y la consola falla en la prueba de ip, la lucecita de link de la tarjeta de red se enciende y en el pc salen las pantallitas abajo como si de una conecxón a internet se tratase incluso pone que hay conexión pero se refiere a la conexión del pc con la consola y creo que no le sirve internet.
No se si me he esplicado bien, el caso es que creo que se trata de configuración de la tarjeta de red o de la 360, se que esto que planteo es mas un tema de redes que otra cosa pero la finalidad es conectar mi blanquita así que espero podais ayudarme y si tengo que aportar algún otro dato no dudeis en preguntarme.
Muchas gracias por leerme y saludos!!
Edito: la cosola la conecto al pc mediante el cable de red de la xbox para conexión directa con otra xbox el cual me servia también para conectarme con el pc y transferir archivos.