duda

si tengo el wiiconnect24 dsenchufado x la noche y alguien k tengo registrado en la agenda envia 1 mensaje x la noxe al encenderla al dia siguiente llegaria el mensaje?
Si tienes el wiconect desactivado, en teoría, al encenderla, debería la wii buscar los mensajes. A mí si q me llegan siempre q la enciedo y pasan 3 minutos, lo q pasa es q tengo el wiconnect activdo, pero tengo desactivado el modo espera (cuando apago la wii se me pone el piloto rojo, vamos).

Saludos!
osea k visto lo visto es 1 xorrada dejarla enxufada toda la noxe.... ya k nada mas encenderla se actualiza todo.... X-D
Todo, todo... dejarla encenida toda la noche es pa q cuendo te llegue un mensaje se te encienda el neon, te sorprendas y vayas dando botes a encender la Wii. Para eso, y para q funcionen los canales de tiempo y de noticias (el de opiniones va si tienes el modo espera desactivado). El paseo de los miis y los mensajes van a funcionarte siempre q haya internet... Pero una cosa, no confundamos wiconnect con modo espera :)

Saludos!!
pero el canal del tiempo y noticias tb. se actualiza al volverla a encender no?
yo el wiiconnect24 siempre k la wii esta enxufada sta activado solo lo kito x la noxe
En teoría, sí, pero si no tenes activado el modo espera, por lo q sea, no funcionan esos canales. A mí, por lo menos, no me van...
eso tb. me pasa pero lo k ago yo es activarlo cuándo la wii sta enxufada y cuando voy a apagarla lo desconecto y ya sta y asi los canales siempre funcionan [toctoc]
No, si eso tb lo hacía yo, pero es un coñazo, y por esos dos canales, pues como q no me molesto. Si fuera el de demos... El de noticias lo miro poquito xq siempre tengo la radio enchufada y elpais.es es, junto con eol, la página con la q me arranca el opera. Y el de tiempo mejor ni digo lo q opino de sus predicciones :P

Saludos!!
7 respuestas