Hola, no soy nuevo en el foro, pero no estoy muy enterado de algunas cuestiones del live y quería asegurarme de comprar lo que necesito...
Yo tengo la consola desde agosto del año pasado, me vino con el mes gratis que no pude aprovechar bien por un problema con la conexión a internet. A principios de este año compré una tarjeta gold de 3 meses que se vence en estos días y me interesaría "renovar" mi suscripción por 3 meses más o 1 año dependiendo de la oferta que consiga. Aquí en mi país los que venden las tarjetas live me dicen que tengo que comprar una tarjeta de renovación ya que ya tengo una cuenta (que es más cara según ellos) y no una de suscripción (que sería según ellos para usar con un nuevo gamertag). Nunca había leído nada al respecto de esto y se me hace raro que haya diferencias entre renovación y suscripción... Es esto cierto o aqui se aprovechan de los menos entendidos?
La otra duda que tengo es si con una cuenta americana puedo jugar con la gente del foro o está dividido por regiones...
Saludos y gracias de antemano