hola pues miren de hecho ya lo logre en otra 360 el problema es que ya no recuerdo ni como le hice

tiene apenas como 3 dias que lo hice y ahora no recuerdo como lo hice
les comentare que paso
bien tenemos un 360 con lector ms28 que ya no funciona bien de la lectora y tenemos un 360 con lector 78fk que tiene 3 luces rojas y aparte esta lastimado de la placa madre (en pocas palabras muerto)
bien primero extraigo el firmware original del ms28 con ayuda de mi USB y el xtreme 4.1
hora de sakar el firmware del 78fk utilizando el slax
guardo el origuinal y de hay quiero meter el firm ware del ms28 intente barias maneras pero en barias ocasiones me decia el 360 firmware tool box ver 3.0 que ese firmware no pertenecia a un GRD o algo asi y no me dejaba flashear el lector asi que copie la key de un txt que genero el xtreme dentro de mi usb y lo pege en donde dice KEY y acontinuacion le di click adelan te en donde dice Replace key pero me marcaba error asi transcurrieron varios minutos hasta que despues de barios intentos me dicuenta que el numero habia cambiado la key del 78 haciendo nuebamente un original.bin la key ya estaba cambiada pero al intentar meterle hack para que lellera mis back ups no me lo permitio asiq ue desconecte todo y coloque el 78fk dentro de la 360 que era del ms28 pongo un juego original y boala funcionando correctamente
pensaba que me sakaria el error de este es un juego de 360 colocalo dentro de una consola 360 (visoq ue sale cuando metemos un back up o juego original de 360 dentro de un DVD)(este error suele pasar cuando quibocas el lector o la key)
asi que en pocas palabras alguien sabra como hacerlo como dios manda y no estar experimentando al detimarin de don pingue como le hice yo
grasias por la ayuda y disculpen por la falta de puntos y comas y la horrortografia que hoy si me manche jejejeje (pido disculpas por los que les duelen los ojos de leer tantos errores ortograficos)
PD. No se me desmallen sritas