Duda supercard compact flash

Hola tengo una supercard compact flash con una tarjeta de 256 y queria saber si una tajeta de 4 megas iria bien en la supercard he leido por hay y no dicen nada sobre de que fuera a ir mal pero me gustaria saber si alguien lo tiene asi y le funciona sin problemas.
Un saludo
Wirlind escribió:Hola tengo una supercard compact flash con una tarjeta de 256 y queria saber si una tajeta de 4 megas iria bien en la supercard he leido por hay y no dicen nada sobre de que fuera a ir mal pero me gustaria saber si alguien lo tiene asi y le funciona sin problemas.
Un saludo

No es por nada, pero de 4 MB, qué pretendes meter ahí??
Eso significa que si que funciona sin problemas¿
Wirlind escribió:Eso significa que si que funciona sin problemas¿

Reitero lo dicho, qué pretendes meter en una tarjeta de 4MB?? No he visto en mi vida una tarjeta así.

Si te refieres a las de 4GB pues tengo entendido que dan problemas.
En 4 megas no cabe ni el juego más pequeño [rtfm]. Seguramente te referiras a una de 4 gigas como te dicen
Ups vale perdon si me refiero a 4 gigas [+risas] entonces rulan sin problemas?
Wirlind escribió:Ups vale perdon si me refiero a 4 gigas [+risas] entonces rulan sin problemas?

hay diferentes estandares de cf, y me temo que en la supercard los modernos no van, te recomiendo que lo compres en algun sitio donde puedas devolverla sin dar motivos, a poder ser en tienda fisica.

Tambien te las tienes que arreglar para formatear en fat16 4gb

en 4 mb si que entra algun juego clasico, ahora el bubble bubble, james pond o algo asi....
7 respuestas